24 agosto 2009

Cuando necesites huír lejos y no puedas hacerlo… huye hacia arriba.

Y con esta frase del k-drama "My Girl", ¡doy por ignagurado este blog!

안녕하세요! (An-niong-ja-se-io)

Este blog lo quiero dedicar a algo que realmente me gusta mucho, y son los dramas; Especialmente los coreanos.
No sólo hablaré de dramas, sino que quiero profundizar un poco más y hablaros de estas personas que hacen posibles que acabemos enamoradas de una historia como son los actores; Hablaré de ellos, e incluso añadiré noticias interesantes de prensa rosa.
Hablaré de costumbres de Corea, Taiwán y Japón. Sobre alimentación, lugares... etc. Especialmente, como he mencionado de Corea y Taiwán, ya que de Japón ya sabemos mucho.
Espero que disfrutéis tanto como yo con este blog.

Como acabamos de comenzar, y no tengo personaje del mes... ¿Quereis animaros a sugerir uno? El personaje del mes será quien abra la tematica principal de ese mes.


고마워요!! (go-ma-uo-io.)

9 comentarios:

  1. Wuoooooooooooooooooooooooooo >_< yo soy gran seguidora de los doramas coreanos jejeje (wnu creo que ya lo sabías jejeje) X eso me encanta que hayas creado este blog jejejeje.....

    Ya que se puede proponer el personaje del mes yo propongo es Imágenes-Yoon Eun Hye que como sabrás es la actriz de Goong Princess Hours y Coffe Prince (Dos de mis doramas preferidos) y si no la otra opción es dLee Jun Ki que x ciertu sale en My Girl que monu >_<

    Me ha encantado la frase con la que has abierto el primer post de este blog jejeje genial!!!!

    Ya tengu ganitas de ver como crece este blog, de momentu ya sabes que aquí ya tienes tu primera seguidora >_< jujujuju

    Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. hOLA: PiLLE Tu nuEvO BlOg Por Hodonbangumi...
    A Mi tamBiEn mE EnCanTAN lOS dOramas.. EsPeRo QuE Te vAYa SuPeR bIeN ...!!sueRte..

    ResponderEliminar
  3. Por aquí te seguiré tmb Fuu! Pero hazme un favor, habla de totdo tipos de doramas, me parece bien que hables más de los coreanos, pero es que a mi los coreanos algunos me aprecen bastante tostones... tu recomienda, pero incluye japoneses plis >_<

    Lo de hablar de costumbres y prensa rosa me parece una idea genial, solo por eso ya seguiré tu blog XD

    ResponderEliminar
  4. no me deja comentar si pincho en el enlace a la noticia primero o.O

    A ver si empiezo a bajar My Girl pronto y te comento algo xD Ahora mismo tengo el bitto lleno con las cosas que no he podido bajar la semana pasada -_-

    ResponderEliminar
  5. No te deja comentar? Me he probado y a mi si O.O
    Hay que pinchar en Kisses

    ResponderEliminar
  6. Weeee así me pondré al día con los doramas, te afiliooo!! :33
    Y como dice Miya, habla también de los japos, que algunos molan, plisss :33

    ResponderEliminar
  7. Seré seguidora :D
    Espero aprender mucho sobre otros países asiáticos, soy muy curiosa ^_^

    Te afilio, ¿vale?

    ResponderEliminar
  8. Igual que Miya, me gustaría que hablaras de todos los doramas, a mi me gustan especialmente los taiwaneses y coreanos, los que menos los japoneses pero algunos están muy bien ^^

    Te afilio a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. hoy ya veo el kisses, ayer no lo veia @_@

    ResponderEliminar