27 agosto 2009

Nuevos proyectos de Shun Oguri

El actor japonés Shun Oguri tiene nuevos proyectos; Uno de ellos es una película donde interpreta al líder de una banda de ladrones.
"Tajomaru", que así lleva por título, es un film del director Hiroyuki Nakano donde Shun interpreta al segundo hijo de la familia Hatakeyama y prometido de la princesa Ako (Intepretado por la actriz Yuki Shibamoto) que, huye de su hogar debido a una conspiración contra él, arrastrando con él a su prometida. Una vez en las montañas, son atacados Tajomaru, el líder de una banda de bandidos (interpretado por Hiroki Matuskata). Pero él le vende en una batalla acabando con él y decide usurpar su identidad.
La película se estrenará el 27 de septiembre en Japón.
En la página oficial podéis disfrutar del trailer.
Y además le veremos en un nuevo drama, "Tokyo Dogs ~Worst and Best Partners~" que se emitirá en la Fuji Tv a partir de octubre.
Se trata de un drama policiaco donde interpreta a un polícia de élite de New York que viaja a Japón para cooperar con la policía nipona en un caso importante de drogas.
Junto a él tendremos a Hiro Mizushimo y a yoriko Yoshitaka.

A Hiro ya le conocéis muy bien por "Hanakimi" y "Zettai Kareshi"; Él interpreta a un detective experto en artes marciales que tiene un enorme afán por las mujeres. Y Yoriko será una misteriosa mujer que ha pérdido parte de su memoria.

4 comentarios:

  1. OMG! Shun y Hiro en un dorama participando juntos! Hay que verlo *o*

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta Shun Oguri!

    Por lo que cuentas de la película, parece bastante fantástica, me pregunto qué tal desempeñará el papel ^_^

    El dorama tiene un argumento muy interesante, parece de esos que hacen que me emocione con la intriga xD
    ...¡Y encima en el proyecto figura Hiro Mizushima! ¡Qué guapo es~! :3

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!! Yo quiero verla ><

    ResponderEliminar