04 septiembre 2009

Cain & Abel

Título: Cain & Abel (카인과 아벨 )
Episodios: 20
Género: Romance, acción, medicina
País: Corea del sur
Año: 2009
Canal: SBS
Argumento: Cho In es un doctor muy talentoso que siempre compite cariñosamente contra su hermano mayor, Seon Woo al que adora más que a su vida. Mientras que Seon Woo se muere de celos porque piensa que le ha quitado lo más importante en su vida: El amor de su padre, el reconocimiento como doctor y la mujer que ama, a quien ambos conocen desde que eran niños.
Un día Cho In es mandado a China donde conoce a su guía norcoreana pero lo que nunca pudo llegar a imaginar es que allí se encontraría con la muerte.

Personajes
So Ji sub es Lee Cho In. Cuando recobra el conocimiento en China después de haberle intentado matar, pierde todos sus recuerdos pasados y es recogido por un grupo de norcoreanos refugiados en China y le llaman Oh Gang Ho.
Me he enamorado de este actor (Y quien no). Una interpretación fantástica que me ha dejado con ganas de más, tanto que quiero seguir viendo trabajos suyos. Aparece en la película "Gegege no Kitaro ~ Sennen noroi uta", y en los dramas "Sorry i love you", "What happened in Bali" y "We are dating now"
Shin Hyun Joon es Lee Seon Woo. A pesar de que quiere a su hermano, no puede evitar que los celos le nublen el corazón. Ante todo quiere que Kim Seo Yeon vuelva a ser suya y crear un centro neurológico... Cueste lo que cueste.
La verdad que es un buen actor, consigue que te hierva la sangre y al mismo tiempo dar pena. Le hemos visto en "Escalera al cielo"
Han Ji Min es Oh Young Ji. Es la guía norcoreana que conoce en China. Su sueño es poder vivir en Corea del Sur y llevar consigo a sus padres que estan el Norte de Corea y a su hermano que está en busca y captura por desertor. Cuando conoce la doctor Cho In se enamora perdidamente.
Pronto la veremos compartiendo protagonismo con Lee Jun Ki en su nuevo drama "Héroes" pero mientras, la podemos ver en "Capital Scandal"
Chae Jung Ahn es Kim Seo Yeon. Es una mujer muy amable y dulce que se preocupa por ambos hermanos. Ella padece del corazón y ya fue intervenida cuando era pequeña.
A la actriz la hemos visto en "Coffee Prince"

Escenarios
Los primeros capítulos durante el viaje de Cho In son rodados en un pueblecito de China, la mayoría en la provincia de Seúl pero unos pocos episodios, en la parte en la que Cho In se reencuentra y convive con Young Ji habiendo perdido sus recuerdos, es la aldea Suamgol de Cheongju. Un pueblecito pesquero muy acogedor donde muchos artistas y fotografos acuden allí. Muchas paredes de las casas están pintadas con murales muy entrañables. Actualmente se está remodelando para que sea un nuevo punto de interés en Corea del Sur



Opinión: Drama imprescindible. Te mantiene en tensión desde el principio hasta el final, aunque tiene momentos muy explicitos que puede dañar a las personas muy sensibles como cuando están en proceso de una operación o el tiempo que Cho In pasa en China es bastante más sangriento que el resto del drama. Los momentos tristes son de verdad de lo mejor que he visto hasta el momento que no he podido contener las lágrimas... ¡la piel de gallina!. Realmente adictiva.
¿Dónde descargalo? en Asia-Team por supuesto (Necesario registrarse). Aunque aviso que no son hardsubs (Espero que pronto este disponible de esta modo ya que me encantaría grabarlo para verlo en la televisión) así que tenéis que recurrir al BSPlayer y a montar los subs.

4 comentarios:

  1. Había visto en otros blogs y foros que tuvo muy buena acogida este dorama, y ahora comentas que es imprescindible, tendré que bajarlo. Aunque se me están acumulando y no me da tiempo de verlos todos XDDD

    ResponderEliminar
  2. al final alguien muere???!!!

    ResponderEliminar