09 septiembre 2009

Hello my teacher

Título: Biscuit Teacher and Star Candy ~ Hello My Teacher (건빵선생과 별사탕)
Capítulos: 16
Género: Romance, escolar, comedia
Año: 2005
País: Corea del Sur
Canal: SBS
Argumento: Na Bo Ri es una mujer que desesperadamente quiere ser profesora pero, no de cualquier colegio sino del que fue cuando era una estudiante... ¿El motivo? se enamoró perdidamente de su profesor de arte. El problema es que ella de joven era una auntentica bomba de meterse en lios (Incluso fue lider de una banda); Ahora ella quiere demostrar que es toda una mujer... O eso intenta, porque Park Tae In, el problemático hijo de la directora le hará la vida imposible y sacará a la luz su verdadero yo al que intenta ocultar a su adorado profesor, Ji Hyun Woo.

Personajes
♪ Na Bo-ri es Gong Hyo Jin. Ella es muy abierta y tiene don de gente... El problema es que siempre acaba metida en problemas. Le gusta enseñar y ayudar a todos sus alumnos, aunque estos les cause más problemas.
Actriz muy conocida en Corea y tiene una larga carrera a sus espaldas aunque su drama más conocido (A parte de este) es "Sang Doo, Vamos a la escuela" junto a Bi Rain
♪ Park Tae-in es Gong Yoo. Aunque es egoísta y parezca que disfruta metiéndose en peleas, en el fondo tiene un gran corazón y lo hace mas que para hacer rabiar a sus padre a quien le culpa de la muerte de su madre.
Gong Yoo no necesita presentación. Todas le conocemos ¿verdad? ^^ De momento tendremos que esperar a que regrese del servicio milatar para seguir disfrutando de sus trabajos.
♪ Ji Hyun-woo es Kim Da Hyun. Es profesor de arte y admira muchisimo a Na Bor Ri, incluso cuando era una estudiante. Ahora que es una adulta quiere acercarse más a ella.
♪ Noh Jem-ma es Choi Yeo Jin. Es compañera de clase y de juergas de Park Tae-in. Su mayor meta en la vida es casarse con él



Opinión: Sinceramente... No me ha gustado. Vale que es muy divertida aunque a veces tiene secuencias que más que divertidas son absurdas que más que reirme, he sentido vergüenza ajena. Sin duda, lo mejor es Gong Yoo. Así que tan sólo se la recomiendo a aquellas personas que sean fan del actor... (Si ha alguien le gusta el humor absurdo también).
¿Dónde descargarlo? En Asia-Team (Necesario registrarse) está completa con subs incrustados
Web oficial

8 comentarios:

  1. Wuoooooooooooooooo pues gracias x la resaña la verdad es que mi me encanta Gong Yoo y solo la vería x el asip que quizás x curiosidad la vea a ver k tal jejejeje

    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. la verdad gracias,no sabia como vajar el video por CD. la verdad hay esenas que me hacen reir como otras que no, pero el actor valga la redundancia ACTUA BIEN.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ami no me gusto el final pues hubiese sido mejor si la profesora na bo ri se quedaba con su profesor hacian una exelente pareja , es muy lindooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. waoo una linda novela y si ami me gusto muxo el finalllll...........aun kisas se debio pasar imagenes del matrimonio y eso pero bueno... y Gong Yoo ni k decir muy lindo como 100pre ,,, ;)

    ResponderEliminar
  5. La vdd' el final Puff! Y.Y porqe es triste qe tanto amaste a algien para al final despues de tanto luchar no te quedes con el -.-
    Na-Bori rompiste mis esperanzas </3

    ResponderEliminar
  6. bueno yono vi el final pero estoy haciendo todo lo posible por verlo y ademas me encanta esta serie coreana y el chico es muy lindo siempre participa excelente tambien en el principe del cafe hace buenas peliculas ahhh me muero

    ResponderEliminar
  7. excelente actuación por parte de todos los actores y te deja un mensaje muy bonito de que la unión hace la fuerza

    ResponderEliminar
  8. helllooo me encanto la serie pero no pude verla toda el final na bo ri se queda con park tae in que alguien me cuente pliiiisss...

    ResponderEliminar