17 septiembre 2009

We're dating now

Título: We're dating now (지금은 연애중)
Título alternativo: Dating now
Episodios: 16
Género: Romance, escolar
País: Corea del Sur
Año: 2002
Canal: SBS
Argumento: Este drama nos narra la vida de un grupo de amigos desde el instituto hasta que alcanzan la edad adulta centrado en sus problemas amorosos: El primer amor, el amor no correspondido, amar secretamente, el primer beso...

Personajes
♥Yoon Ho-jung (Centro) es la protagonista principal. Aunque es una chica enamoradiza siempre ofrece su ayuda a sus amigos; Es muy confiada y por eso se lleva tanto desengaño.
Chae Rim interpreta a este personaje. No he visto nada más de ella pero tengo previsto ver algún drama suyo.
♥Kang Cha-hee (Izq.) pasa de ser enemiga de Ho-Jung a ser una buena amiga. Es seductora, fría y le gusta jugar con los hombres pero, alguien cambiará su modo de ver las cosas al tiempo que verá a su amiga como una rival. Interpretado por Choi Yoon Young.
♥Soo-Ji (Dcha.) es la mejor amiga de Ho-Jung. Sus padres son ricos y ella es muy inteligente pero su aspecto no le abre las puertas al amor. Está enamorada secretamente del hermano de su amiga. Interpretada por Lee Eui Jung.
♥Choi Kyo-in (Foto abajo 1ª) es el hermano de la vecina del piso de arriba de donde Ho-Jung vive y con la que se lleva muy bien... Aunque, con él no del todo bien. Kyo-in es inteligente y conservador. Está enamorado secretamente de Ho-Jung.
Interpretado por So Ji Sub. Adoro a este actor y fue por él que vi este drama. Me encanta como actua y como su mirada lo refleja todo. Le hemos visto en "Cain & Abel" y me he propuesto ver todos sus dramas.
♥Yoon Ho-jae es el hermano de Ho-Jung. Es muy atractivo y por eso es un casanova al que le pirra las mujeres bellas y el dinero.
Kwon Sang Woo le interpreta. Al igual que So Ji Sub, es una de las estrellas corenas más cotizadas y tiene un carrerón a sus espaldas como "Escalera al cielo", "Cinderella Man", "Love so Divine"...

Opinión: Me ha gustado mucho este drama. Es divertido e interesante de ver; En realidad nos pasa muchas de las cosas que describe el drama en el paso de la adolescencia a la edad adulta. Los personajes van madurando y aprendiendo de sus errores.
La historia de amor entre los protagonistas demuestra que con paciencia todo es posible y, la de Soo-ji y Yoon Ho-jae es muy bonita y enternecedora. Ella es muy mona.
¿Recomendarla? por supuesto.

¿Dónde descargarla? En Asia Team (Necesario registrarse) la encontraréis completa en hardsubs y en Youtube también está completa

1 comentario:

  1. creo que voy a tener demasiados dramas para ver este otoño xD

    ResponderEliminar