07 septiembre 2009

Yoon Eun Hye, su vida

Yoon Eun Hye nació un 3 de octubre de 1984 y se graduó en la universidad de Kyung Hee Cyber en febrero del 2007, recibiendo una Licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Gestión de Turismo.
Antes de actuar formó parte del un grupo musical compuesto por otras 4 chicas, llamado Baby VOX. Ella fue el miembro mas joven de la banda ya que debutó con 15 años de edad. Grabó 6 álbumes con la banda antes de abandonar el grupo en julio de 2005 con el fin de perseguir una carrera como actriz. Además prestó su voz a "Mighty Mouth", por su canción "Saranghae" ("Te Quiero") aunque no apareció en el video musical. En el 2008, Yoon Eun Hye cantó "Salad Song" con el actor coreano Lee Dong Gun para el anuncio de Samsung





La primera vez que Eun-Hye desempeñó un papel en la pantalla pequeña fue un papel en la serie "Nonstop 4" pero, su papel más importante llegó con el drama "Goong" ("Princess Hours") y aunque el drama no tuvo índices de audencia altos en los primeros episodios, fue a mitad de su emisión cuando aumentó en audencia.
Su segundo papel protagonista e importante, fue en "Coffee Prince" que fue más vista que "Goong". Aunque fue entonces cuando a Eun-Hye le diagnosticaron Anemia Perniciosa.
La actriz sigue cosechando éxitos hoy día y es famosa en países como Japón, Taiwán, Tailandia y China. Está incluída en la lista de estrellas coreanas mejor pagadas de Corea del Sur, junto a Bae Yong-joon, Kwon Sang Woo, Ko Hyun Jung...

Fuente: Wikipedia

16 comentarios:

  1. Adoro a esta chica >_< es inevitable jejejeje me ha hecho mucha ilu que la eligieras como actriz del mes jujujuju
    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. me encnta es lo maximo.... por mi fuera viajar para poder conocerla....
    exitos y lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  3. ecuador te adora y queremos ver mas de esta talentosa actriz.... jka.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ENAMORADO DE ESA CHICA ... JAAAA me ancanta todo sobre ella, sus series son muy buenas . estoy seguro que algun dìa la conocere
    saludos de desde akì ``PERÙ``

    ResponderEliminar
  5. Yoon Eun-hye es de linda espero también viajar para conocerla la dientona le digo porque me gusta surostro es de linda

    ResponderEliminar
  6. ADEMÁS DE MUY LINDA, ELLA ES MUY GRACIOSA Y VERSÁTIL, HACE DRAMA Y COMEDIA CON IGUAL TALENTO, TAMBIÉN ES ENCANTADORA. Y ME PARECE QUE CANTA MUY BIEN, TIENE UNA LINDA FIGURA, Y UN BELLO ROSTRO. LE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  7. te adoroooooo... me enknto el papel k izop en coffee prince fue increible....
    me enkntaria k este kn gong yoo... waaa zon unoz beioz te adoramoz....
    =) atte
    nani angela y pakik

    ResponderEliminar
  8. mi preferida.x 100pre como quisiera q hagas una gira .x todo el mundo eso incluye a ECUADOR.SIP- de la ciudad de CUENCA...... esperamos q saquen la segunda parte del principe del caffe.te adorooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. si es una actris muy carismatica y muy hermosa me gustari que se casara co goong yoo haces bonita pareja creo q eso nos alegraria a todos los fans

    ResponderEliminar
  10. desde q la vi en la tv veo a las mujeres de otra manera es tan dulce

    ResponderEliminar
  11. Hola! Escribo de México, en verdad mil felicitaciones a esta chika, es una excelente actriz,es fabulosa y multifacética, Dios la siga bendiciendo. besos, saludos. RVF*

    ResponderEliminar
  12. me encanta su trabajo de actriz he visto casi todas las series en la que ella actua

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta chika sobre todo en el papel k ase en my fair lady pzz quisiera conocerla algun dia!!

    ResponderEliminar
  14. amo a esta hermosa dama algun dia dios quiera poder conocerla !!

    ResponderEliminar
  15. me encanta sus novelas para mi la mejoa actriz coreana tmb me gustaria conocer su pais y a ella tambien

    ResponderEliminar
  16. ellla es la mejor actriz fde toda
    corea es tan linda
    todas sus novelas me encantan
    ella es hermosa
    me gustaria viajar a corea
    para poder
    conocerla

    ResponderEliminar