01 septiembre 2009

Yoon Eun-hye vs. Madonna

Si os fijais en la foto vereís que ambas artistas llevan el mismo vestido azulón.
Este vestido de Louis Vuitton de la colección primavera-verano de este año, es el que Yoon Eun-hye ha usado para las fotos de su nuevo drama "My fair lady", mientras que Madonna lo llevó para pasar por la alfombra roja... Un mismo vestido pero diferente en el modo de llevar.
Yoon Eun-hye lo luce con unas bonitas sandalias negras con unos completos sencillos pero elegantes mientras que Madonna lleva unas sexy botas de caña en cuero negro, sin más completos que esa cadena de plata, los guantes de encaje negro y marcando sosten.

Ahora bien, ¿quién luce mejor este vestido?
A mi me gusta más el estilo de Eun-hye

8 comentarios:

  1. Definitivamente a Yoon Eun-hye le queda mucho mejor, me gusta más el vestido usando sandalias, aunque Madonna tampoco esta mal.

    ResponderEliminar
  2. Wuooooooooooooooooooo yo prefiero a Yoon Eun-hye le queda mejor >_< esta mu mona, además le queda más fino....
    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. Yoon Eun-hye, está claro, Madonna se empeña siempre en ir con un look rockero que ya no queda tan bien según la edad o el evento...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambiem prefiero el look de YOON EUN -HYE
    le da perfecto le encaja mas
    a ella
    ademas el drama MY FAIR LADY me encato
    fueron unos de los dramas
    mas queridos por mi parte
    claro .. ella es lo maximoO...

    ResponderEliminar
  5. eun hye luce muy linda con ese vestido le queda mejor q a madonna

    ResponderEliminar
  6. eun hye la mejor modelo coreana! n_n sin duda mejor que madonna en ese sencillo vestido q demuestra que muchos pueden usar el mismo vestido pero quien lo hace interezante es quien lo porta saludos.

    ResponderEliminar
  7. no es ovio le keda mejor a ella daaa

    ResponderEliminar
  8. enserio que madona hace que me de pena ajena... como se compara con una joven chica,corena,delgada,muy guapa¡¡ obvio que a yoon eun hye le queda mejor y quien diga lo contrario es por que enserio esta cegaton o tiene muy mal gusto..

    ResponderEliminar