06 octubre 2009

Creating Destiny

"Creating Destiny" ("Creando Destino" ~ 인연만들기) es el nuevo drama de Eugene que se estrena este fin de semana en el canal MBC. "¿Estamos destinados a estar juntos?" (Pregunta del cartel)
En este drama su pareja es el actor Ki Tae-Young, y está basado de una novela compuesta de dos libros del mismo nombre.
En este drama, son dos personas que están compremetidas a casarse por acuerdo familiar. El problema es que él no quiere saber nada del matrimonio y ella quiere casarse con su novio occidental.
Me gusta mucho esta actriz así que sólo por eso sé que va a merecer la pena ver este drama. A él no le conozco pero será una buena oportunidad para conocer más actores.

7 comentarios:

  1. ella me suena, pero no sé de qué xD
    El argumento no pinta del todo mal ^^

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta....habrá que ver como avanza la cosa, su argumento me suena a Goong, ¿por qué será? xD

    muy xulo el blog ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  3. Hello, estaba buscando haber si conseguia algo sobre este drama...
    una sipnosis o algo asi... ya que lo empese a ver, y so sabia de que se trataba... lo recomiendo, por lo que he visto hasta ahora... me encanta.. :-)
    lo unico es que no se cuantos Ep. tiene?

    ResponderEliminar
  4. Tiene 37 episodios.
    La reseña la haré cuando termine de ver el drama ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si me pueden ayudar a ver el dorama Creating Destiny subtitulado en español, porq lo busqué en la red, pero unicamente ,me aparecen enlaces que ya no pueden ser vistos, porque no están disponibles y megaupload me pide una contraseña para poder ver el dorama. Si me pueden ayudar indicandome una dirección válida y vigente estaré muy agradecida.

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy Nickolle! escribí anteriormente para solicitar ayuda para ver el dorama Creating Destiny, ya que los enlaces que he encontrado me indican que ya no se encuentran disponibles los youtubes, o me pide una contraseña en otros que son en Megaupload. Quisiera su ayuda para poder verlos finalmente con sub. en español. Graicas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nickolle!
    Prueba a mirar en Asia Team. Seguro que lo tienen

    ResponderEliminar