26 octubre 2009

Dramas que he dejado a medio

Título: Goong S / Palace S / 궁 (宮) S
Título en español: Las horas del príncipe
Episodios: 20
Año: 2007
Corea del Sur
Canal: MBC
Argumento: La emperatriz está en sus 30, pero todavía no está casada y la familia real está buscando un sucesor. Hasta que averiguan la existencia de un heredero que vive fuera de palacio. Es Lee Hoo, un repartidor en un restaurante chino. Él no ha sido educado como un príncipe así que sus hábitos y su modo de hablar eran muy diferentes a los de la gente son sangre real así que tiene que aprender y demostrar que merece ser llamado sucesor al trono.

Cast: Se7en es Lee Hoo (Kang Hoo). Se7en es muy conocido en toda Asia pero no por sus dramas, sino por su música y su baile. Como actor es bastante flojo.
Heo Yi Jae es Yang Soon Ae
Kang Doo es Lee Joon
Park Shin Hye es Shin Sae Ryung. La misma actriz que nos ha encantado en "You're Beautiful"

Opinión: El error que cometemos la mayoria de personas que nos ponemos a ver este drama, es compararlo con "Goong" y, esto es un gravisimo error. Si la comparas te decepcionará el doble. Hay que aclarar que es una historia aparte que no tiene nada que ver pero que, es bastante floja. Se7en en determinadas ocasiones te saca una sonrisa pero no llega a enganchar.
Yo no he pasado del 3er episodio. La he encontrado aburrida y los 20 episodios que la componen sólo agravan la cosa. Es interesante de ver si quieres conocer más trabajos de la actriz Park Shin Hye

Título: Sweet 18 / Little Bride / 낭랑18세
Capítulos: 16
Año: 2004
Canal: KBS
Corea del Sur
Argumento: Jung-Sook tiene 18 años recién cumplidos, está a punto de terminar el Instituto, y es la jefa de una pandilla de chicas llamada “Las Cinco Princesas”. Tanto ella como sus amigas intentan ser malas porque es lo que “mola”.
Hyuk-Joon tiene 28 años y trabaja como Fiscal. Es el primogénito de una familia adinerada y muy tradicional.
El destino de ambos se cruza por la promesa de sus abuelos de comprometer a sus nietos cuando ellos tan sólo eran unos niños.

Cast: Han Ji Hye es Yoon Jung-Sook; Conocida por "East of Eden" y "Escalera al cielo"
Lee Dong Gun es Kwon Hyuk-Joon; Otros de sus dramas son "Sang Doo, vamos a la escuela" con Bi Rain, "Smile Again" y "When it's at night" con Kim Sun Ah
Lee Da Hae es Moon Ga-Young, a quien todos conocemos por "My Girl"

Opinión: Dejé de verla en el episodio #9. En un principio engancha ya que ambos son personajes opuestos; Ella es muy divertida y se mete en cada situación que te echas las manos a la cabeza pero a mitad del drama afloja y se hace pesada de ver. La recomiendo si eres fan de Lee Da Hae aunque no sea la protagonista y vaya en plan de mala.

3 comentarios:

  1. Yo Goong S empecé a bajarla pensando que seria la segunda parte de Goong pero no quise verla por si me estropeaba algo y cuando termino Goong y me pongo a verla resulta que no tiene nada que ver! Que chasco me llevé xD decir claro que no terminé de verla ^^U

    La otra ni idea o.O

    ResponderEliminar
  2. Ya habia escuchado malos comentarios sobre Goong S, y estoy pensando en ver la primera temporada, ya que actua Eun Hye. ¿Me la recomiendas? o es igual de decepcionante que esta? xD

    ResponderEliminar
  3. "Goong" la recomiendo además lo considero drama obligatorio.
    Al igual que has leído malos comentarios sobre "Goong S", si buscas por "Goong" leeras muy buenos comentarios

    ResponderEliminar