13 octubre 2009

Muñecos de "Boys Before Flowers"


¡¡Yo quiero uno!! Son monísimos, aunque la elección sería dificil... Yo creo que me quedaría con JanDi
En RubyRedGalleria, una web con tiendas en USA, Thailandia, Suecia y Alemania, especializa en muñecas y accesorios podréis encontrar un sin fin de accesorios como zapatos, pelucas, ropa para vuestras 'Dolls' o incluso compraros una. Y si os vaís a comprar una, que mejor manera de compraros una adaptación de los personajes del k-drama "Boys Before Flowers" y te los puedes llevar por unos 25€ sin incluir gastos de envío.
No os puedo decir si es fiable pero por lo que se ve sí porque realizan eventos y tienen tiendas propias.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Son una monada!!! *___* No sabía que alguien había caracterizado así a los peques de Lati <3

    PD: Te digo que es casi imposible que cuesten eso, son BJDs de Latidoll, son bastante carillos porque no se venden básicos, siempre van en fullset, me parece imposible que cuesten 25€ >__<.

    ResponderEliminar
  2. o.O sólo cuestan 25€? qué clase de muñeco es? porque de resina pintada a mano seguro que no xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si vais a la web, vereis el precio en dolar(USD). No creo que sea el pago a plazos XDD

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Yo me los compraba todos y es que hyd es mi serie fetiche así que todo lo que salga de este manga a mi se me cae la baba T_T

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor lo que cuesta 25€ es el uniforme escolar.
    Estos muñecos sin ropa, peluca, zapatos ni maquillaje cuestan unos 170€ (miden 16cm).
    La verdad es que los uniformes son muy graciosos!

    ResponderEliminar