11 octubre 2009

Sob Ji Sub, su vida

Sob Ji Sub (소지섭) nació un 4 de noviembre de 1977 en Seúl, Corea del Sur. Fue en 1997 cuando Sob Ji Sub inició su carrera a la fama siendo modelo de la marca de vaqueros, "Storm" y, fue en ese momento, cuando acaparó la atención de muchas fans. Desde ahí comenzó a moverse en el círculo de las celebridades coreanas y a tener papeles pequeños en series como "Tree boys, three girls" o "Model". Su primer papel protagonista no fue hasta el 2002 en el drama "Glass Slippers", interpretando el papel de un ganster que se enamora de la protagonista.
En el 2004 llegó uno de sus papeles más importantes que le abrió las puertas a lo que hoy día es. "What happening in Bali" y "I'm sorry i love you"; Principalemente fue este último drama mencionado que no sólo le dio fama en Corea, sino también por toda Asia, y es un drama al que le guarda un inmenso cariño.
Desafortunadamente, una vez que había alcanzado la fama, fue llamado para el servicio militar así que, su carrera se detuvo. Cuando el 2007 acabó su servicio a la patria, le llamaron para la película "Movie is a movie" pero, parecía que su carrera se había estancado... Hasta que llegó el drama "Cain & Abel", que le hizo resurgir.
En estos momentos se encuentra en el proyecto de la web-serie "I'm gosht" en Japón, después de haber acabado su nueva película "Sophie's revenge" de nacionalidad china... Como podéis ver, su fama engloba toda Asia... y espero que pronto llegue a USA

2 comentarios:

  1. pues estoy bajando ya su peli así que ya te diré que me parece xD

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el papel que interoreto en I`m sorry i love you por eso ruego a dios que le baya bien y no cambie porque emite la sensacion de tener una personalidad honesta y transparente que conmueve a cualquier persona que sepa interpretar con el corazon lo que quiere transmitir mediante su personaje no solo en ese drama sino tambien en los demas y eso le hace especial, que siga adelante y que le baya bien

    ResponderEliminar