16 octubre 2009

Thousand Years of Love

Título: Thousand Years of Love (천년지애)
Título en español: 1000 años de amor
Episodios: 20
Año: 2003
Corea del Sur
Canal: SBS
Género: Romance, épico, artes marciales, fantasía
Argumento: Hace miles de años, la Princesa Puyeo-ju estaba a cargo del Imperio Baek Jae. Cuando el imperio está desmoronándose por culpa de un espía la princesa se ve obligada a huir junto a su guardaespaldas el General Guishil Ari quienes están enamorados. Pero el nuevo conquistador,Kim Yu-suk, se ha encaprichado de la princesa y no cesará hasta que sea suya, así que, acaba asesinando a Ari y secuestrando a la princesa. Ella en un intento de escapar salta por un precipicio, pero despierta 1000 años después en la época actual.
Ahora Ari se llama Kang In-chul y es un diseñador de moda y, Kim Yu-suk es Fujiwara Tatsuji, hijo de la dinastía Fujiwara, se siente atraído por la princesa de forma misteriosa. Sólo ella conoce el pasado que los une.

Casting
Ari/Kang In-chul es So Ji sub ("Cain&Abel", "I'm sorry i love you"...). Fue un hombre valiente y fuerte que dio la vida por su amada pero en la actualidad es un diseñador de moda cobarde que siempre anda metido en lios.
La princesa Puyeo-ju es Sung Yu Ri ("A one fine day"...). Es hermosa y valiente pero le puede su orgullo y el deber que le enseñaron desde niña. Se encuentra en un mundo que no conoce y donde su amado no es el mismo que conoció.
Kim Yu-suk/Fujiwara Tatsuji es Kim Nam Jim. No es mala persona pero cuando se enamora es capaz de todo.

Mi opinión: A ver, el argumento no está mal pero quizás lo han alargado demasiado. No he podido terminar de verla; Me quedé en el 13 y no hay ganas de seguir viendola (Aunque tenga curiosidad de ver como acaba). Si hubiesen acortado la historia a 16 episodios quizás me habría gustado más porque no se me habría hecho tan pesada y monótoma. Sólo la aconsejo para las fans de So Ji Sub porque además, el papel de los otros los dos lo encuentro muy seco.

¿Dónde descargarlo? En Asia-Team y podéis verlo online en YouTube

3 comentarios:

  1. si no creo que vea la de wu chun esta menos xD y si encima es de 20 y dices q se hace pesada... uf!

    ResponderEliminar
  2. es boniiitaaaaa mirenlaaa!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde puedo verla sub español?? no la encuentro help!

      Eliminar