19 octubre 2009

"You're beautiful" imita una escena de "Old Boy"

En el episodio 3 del k-drama "You're beautiful" el personaje Hwang Tae-kyeong (Jang Geun-seok) imita una escena de la película "Old Boy" a modo cómico. Se imaginó solo en una habitación comiendo bolas de masa hervida justo como Choi Min-sik en su película. El mismo actor rio y comentó que le gustó cuando le preguntaron por esta escena.

Hace poquito os hablé de este drama, que decía que mucha gente lo comparaba con el manga de "Hanakimi" (El cual no tiene nada que ver a pesar de ciertas similitudes) y, decir que está batiendo índices de audencia altos tal y como lo hizo en su día "Boys Before Flowers" (A mi me vuelve loca este drama. En serio, totalmente enganchada)
Tanto es así, que a dejado atrás al drama "Heading to the ground" (Drama donde debutaba el cantante Yunho) en una buena diferencia. Mientras "You're beautiful" llegaba al 8.03% de share, "Heading to the ground" no superaba el 3.3%. En consecuencia, MBC ha acortado los capítulos del drama: De 20 que estaban en guión, se quedan en 18.
Recomiendo que le echéis un vistazo. Aunque el argumento de una chica disfrazada de chico no es algo original, el desarrollo está muy logrado, consiguiendo un drama fresco y divertido.

Podéis descargarlo de Asia Team y verlo online en Vikii

3 comentarios:

  1. normal que supere a Haeding to the ground! a mí en el capi 5 consiguió desengancharme un poco... pero de este miro y remiro varias veces al día a ver si hay subtítulos nuevos XD

    ResponderEliminar
  2. Pues en la web de Vikii tienes hasta el 4 sub en español... No es la misma calidad pero para calmar la impaciencia viene bien XD

    ResponderEliminar
  3. pero no es el mismo, me pone nerviosa verles tan mal xD

    ResponderEliminar