02 noviembre 2009

"Hero" en peligro de perder a la actriz principal

A tan sólo 9 días del estreno del k-drama "Hero" de Lee Jun Ki, se anuncia que la actriz principal, Kim Ming-Jung, tendrá que dejar el drama debido a una lesión.
Según el representante de la actriz, ella anunció su intención de retirarse del drama debido a que su recuperación es lenta y dolorosa. La lesión se produjo durante el rodaje de "Strike Love" en abril, donde se le diagnosticó tendinitis en el hombro derecho y es incapaz de utilizar el brazo ya que sus tendones fueron dañados en un 30%. Ella está recibiendo cirugía laser y tendrá que tener 4 ó 5 tratamientos de los cuales sólo lleva 3 y aún no ha mejorado.
Así que parece que Kim no tiene otra alternativa que abandonar. Los productores del drama se encuentran en un dilema; O sustituyen a la atriz principal aunque los atrasen para la premiere, cancelar el drama totalmente debido a la fuerte competencia que hay ("Iris" y "Y'r B") y esta situación sólo conseguiría bajar los índices de audencia, o darle un mes más a la actriz para que siga con sus tratamientos y poder recuperarse, no totalmente pero al menos que pueda mover el brazo sin dolor; Con lo cual la fecha del estreno de "Hero" se aplazaría un mes más...
En mi opinión veo más lógica esta última opción. Al menos así la competencia estará por finalizar y les será mejor entrar en antena.
La decisión se sabrá mañana o en unos pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario