08 noviembre 2009

Jang Geun-seok, su vida

Jang Geun-seok nació un 4 de agosto de 1987 en Danyang, provincia de Chungcheongbuk.
Es hijo único.
A los seis años comenzó a trabajar como modelo infantil. No fue que sus padres le presentaran a algún casting sino que, estando ellos vendiendo su casa, un comprador que trabajaba como agente de talentos, se acercó a ellos y les ofreció que su hijo trabajara como modelo.
Geun-seok hizo su debut como actor cuatro años después en la comedia "Selling Happiness" (1997). Mientras hacía pequeños papeles, siguió estudiando en la escuela y fue entonces cuando quiso hacerse hueco en el mundo de la música. Geun-seok admira al cantante japonés Ken Hirai y a la banda L'Arc-en-Ciel; Lo cual también le inspiró a aprender japonés.
Acudió a una escuela de secundaria en Nueva Zelanda donde aprendió inglés. Regresó a Corea del Sur debido a una buena oferta de trabajo; Un papel en la comedia "Nonstop 4".
En el 2005 interpretó al hijo del presidente en el drama "Lovers in Praga".
Fue un año después, dio su salto a la fama con la película japonesa "One Missed Call Final". Y fue en el 2007 cuando comenzó a acaparar la atención del público femenino con el drama histórico "Hwang Jin-yi" y la película "The happy life", donde también pudo demostrar sus habilidades como cantante. Así que los trabajos relacionados con la música cayeron en sus manos como "DoReMiFaSolLaSiDo"y "Beethoven Virus".
Su único papel como villano fue en "The Case of Itaewon Homicide", historia basada en hechos reales donde ocurrió un asesinato en un Burger King de Corea del Sur.
Actualemente podemos verle en "You're Beautiful"

41 comentarios:

  1. ya se k no tiene nada k ver, pero eres la unica a la k puedo recurir...en viikii los videos no se abren y en asiateam los videos a descargar van si subs y ya nose donde buscar en dorama Boys Before Flowers coreano
    sabes de algun otro sitio??

    ResponderEliminar
  2. Pues BBF la tienes completa con los subs incrustados aquí: http://z3.invisionfree.com/Aigoofansub/index.php?showtopic=691
    Y en Asia Team aquí: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=23059

    ResponderEliminar
  3. no sabia nada d el..y casualmnt encuentro k sale n una peli k descargue y aun no veo..y en los 2 doramas k pienso ver n diciembre "Beethoven Virus" y "You're Beautiful" *o* ..
    sta n tdas parts ºAº!!....y grax x la info..xD

    ResponderEliminar
  4. hola no lo conocia hasta unas amigas me enseñaron los doramas de you re beautiful y me aparecia muy guapo e ok solo puedo decir sarang hae

    ResponderEliminar
  5. cantante japonés Ken Hirai de la banda L'Arc-en-Ciel??????????????
    en larc no ahy nadie ke se llame asi su vocalista se llama HIDETO TAKARAI o mas conocido como HYDE!!!!
    creo ke deberian informarse mejor!¬¬

    ResponderEliminar
  6. Se trata de un error al escribir, ya que me faltó escribir "y", es decir, Geun-seok admira al cantante japonés Ken Hirai y a la banda L'arc-en-ciel
    Así que... menos humos y aprende a decir las cosas mejor.

    ResponderEliminar
  7. Jang Geun es tan tan guapo k me da gana de llorar y ni mencionar su gran destresa en la actuacion y la musica, aunk sea hombre, es un gran ejemplo para mi pues aunk sea un poco tonta realmente me gustaria entrar al mundo del espectaculo, y aunk se k es algo 99.7% imposible me gustaria llegar a trabajar con alguien con una gran destresa como el.

    ResponderEliminar
  8. lo amo que buen trabajo iso en your beautiful

    ResponderEliminar
  9. es un gran actor .....me encanta y ahora mas que se que le gusta la misma banda de la que soy mega fan "L´Arc-en-Ciel" ...ademas me encanta su voz es un gran actor...gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. WAAAA.. ES INCREIBLE
    JAMAS PENSE QUE LE GUSTARA LA MISMA BANDA DE LA QUE SOY SUPER FAN, ESE HOMBRE ES SUPER GENIAL *W*

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTARIA SABER MAS COSAS DE EL COMO PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  12. Jang Gueun Seok.exelente actor ya disfrute sua 3 dramas youre beautiful, Hwang jin yi, Hong Gil Dong y la pelicula de beetthoven virus.en cada una de ellas le pone su toque personal y ademas canta divino.

    ResponderEliminar
  13. wooOw nomaa uun bOeen Dee qoOsaas qee noO sabeea!! woow no maa amo a jang geun suk!!!! waaa se parece muxoo a lee min hoo!!!

    ResponderEliminar
  14. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh el es hermosooo!!! ahh muchas gracias por la infooo! woow.. tmb le gusta a laruku igual que ami... >w<!!!
    ^^ me gustó como actuó en you`re beautiful

    ResponderEliminar
  15. ASU YA LO HE VISTO EN YOU ARE BEAUTIFUL SI ME GUSTO BASTANTE,PERO NO LO CONOCIA MUXO,EN DONDE ME INPACTO FUE EN DO RE MI FA SOL LA VERDAD ES K AHI TIENE LA CARITA MAS TIERNA DEL MUNDO....Y ME LLAMO LA ATENCION Y CUANDO ME DI CUENTA K ERA EL MISMO DE YOU ARE BEAUTIFUL,DESDE ENTONCES LO HE EMPEZADO A VER EN OTRAS PELISSSSSSSSSSSSSS.....

    ResponderEliminar
  16. Jang Geun Seok me gusta su desempeño como actor el en verdad parese una persona honesta alegre y ....le deseo lo mejor ....que cumpla todo sus logros que tiene en sus metas ...le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  17. osea k tipaso, se diria k es completo, todo lo una chica pudisse desear, no solo eso su destresa en la musica, como actor y muchas cosas mas k Geun Seok sobresale... ^.^ :)

    ResponderEliminar
  18. Jang Geun Seok, se diria k es perfecto, todo lo una fan desearia, no solo es guapisimo, sino k sobresale como actor, como musico y entre otras cosas mas... le deseo lo mejor y k siga superandose

    ResponderEliminar
  19. jan geun me gusta porque es un chico muy guapo y tierno con go mi nam de you re beautiful.

    ResponderEliminar
  20. Awwwwwwwwww tan bello jang geun suk ¡¡¡ my sukkie lo amodoro tantoo me encanta como actua, canta, baila, todo total y venga de el... Mi niñito gestitos te amooooooooo

    ResponderEliminar
  21. AMI ME FASINA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q SIENTO PERO ES EL MEJO

    ResponderEliminar
  22. YA TERMINO LA VERSION KOREANA DE KIMI WA PETTO Y OTRA NOVELA MAS... 2010

    ResponderEliminar
  23. waaaa la verdad que me encanta mucho y ahora me a sorprendido con q es un gran admirador del grupo l'arc en ciel dios si antes me gustaba ahora lo recontra amooo waa x ese grupo me empece a enviciar con el mundo asiatico jejeje

    ResponderEliminar
  24. *o*!!!!!!
    Que cool, le gusta L' arc~en~ciel *---*
    XDDDD
    Estaba buscando en varias partes, para comprovar si es que es cierto, y psss... al parecer si
    xDD
    Es uno de los nuestros!!! *u*

    ResponderEliminar
  25. eeee buen buen actor a demás cuando hace pucheros se ve re chistoso jajaja gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  26. Es un chico hermoso!! , de hecho estoy viendolo en el drama de Mary stayed out all night y es genial! en verdad se esta poniendo buenisima! se las recomiendo chicas.

    Y que bueno que mencionen otros de sus trabajos por que asi me dedicare a buscarlos y darles el visto bueno :D

    ResponderEliminar
  27. yo estoy loca por el, la verdad es que lo amo y me encantaria verlo alguna vez aunque sea de lejos
    soy de la republica dominicana

    ResponderEliminar
  28. yo tambien soy de republica dominicana y a la verdad me encantaria conocerlo, que venga de vacaciones por aca

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA EL ES TAN LINDO ADEMAS ES MUY BUEN ACTOR MMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  30. yo amo a jang geun suk es tan tan lindo y tiene una sonrisa que mata y su cuerpo es tan sexy lo quiero ojala que un dia venga a bolivia

    ResponderEliminar
  31. realmente es muy bueno en lo que hace

    ResponderEliminar
  32. he visto casi todos sus doramas es muy buen actor y cantante en todos sus personajes transmite lo que siente

    me ha hecho llorar y reir es bueno en lo que hace ademas de ser sexi y tierno creo que te atrapa solo con sonreirte .
    siganlo el love rain

    ResponderEliminar
  33. Lo amo simplemente es genial, precioso!!

    ResponderEliminar
  34. siiiiiiiii soy leo igual que mi querido oppa

    ResponderEliminar
  35. A MI ME GUSTARIA CONOCER A JANG GEUN CUANDO TENGA 18

    ResponderEliminar
  36. Es cierto q tiene un hijo ?

    ResponderEliminar
  37. Mis amigos y Yo recién lo conocimos, porque actúo con la famosa cantante, modelo , bailarina y actriz YoonA en el drama internacional Love Rain. Debo confesor que Jang Keun suk conquisto nuestro amor y respeto.
    muy buen actor, y actualmente también un gran cantante con potencial.

    ResponderEliminar
  38. 만난 장 근 석 소설에는 나 처럼 화려한 행동이 소설에서 그를 보러 한국에가 서 하 고 싶습니다이 dorama actuacto 매우 귀 여 웠 하지는 때문에 나는 파나마 수 있습니다. 당신을 사랑해요

    ResponderEliminar
  39. espero q todas las Eeil de jang geun suk le apollemos para q siga dando lo mejor de el, les recomiendo ver mery and me esta muy lindo me gusto mucho su personaje lo amo auq no lo pueda ver

    ResponderEliminar
  40. gaen geuk suk algun dia podre verte te quiero mucho hasta la muerte

    ResponderEliminar