16 noviembre 2009

Los chinos también muestran su apoyo a "YrB"

Los aficionados chinos se unieron ayer para brindar su apoyo a los actores y a todo el equipo del k-drama "You're Beautiful" con un buffet de comida china. De esta manera, todo el equipo pudo disfrutar de un buen almuerzo y que además fue organizado por el club de fans chino de Jang Geun-seok.
Aunque en índices de audencia "YrB" no está destacando, si hay que señalar que los aficionados han sido francos a la hora de apoyar a este drama teniendo en cuenta que "Iris" y "La reina Seon-Deok" están acaparando las audencias.

Jang Geun-seok dijo a la prensa: Como coreano, me sentí orgulloso de ver a los aficionados de China teniendo un interés en la cultura coreana. Estoy profundamente conmovido al ver que vengan a animarnos con tanta pasión. Tanto mis fans extranjeros como los coreanos y mi familia son importantes para mi. En nombre de ellos voy a trabajar más duro para madurar y siempre dar mi mayor esfuerzo.

3 comentarios:

  1. pues que pena que no esté bien situada en los indices de audiencia porque la serie lo vale!

    ResponderEliminar
  2. por lo menos en el extranjero si lo esta...

    ResponderEliminar
  3. esa novela me encanta nola cambio por nadaaaaa es lo mejor es uerte ja los añoooo atodos
    ERES WUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
    A.N.JELL

    ResponderEliminar