05 febrero 2010

Mis J-dramas

Actualizaré la lista de vez en cuando y la volveré a publicar una vez actualizada.
Haré las entradas que me quedan por hacer de los dramas ya vistos, es decir, los enlances están direccionados a reseñas mías.
En negrita los recomendados


Dramas japoneses
Vistos:
*Atashinchi no Danshi
*Hana Yori Dango
*Hana Yori Dango 2
*Hanazakari no Kimitachi E
*Ikemen Desu Ne
*Koshite Akuma
*Last Cinderella
*Nobuta Wo Produce
*Nanase Futabi
*Ranma 1/2
*Samurai High School 
*Tree of Heaven
*Vampire Host
*Yamato Nadeshiko Shichi Tenge

Abandonados:
*Attention Please! = Perdida de interés
*Cat Street = Mala adaptación
*Boys Este = Pérdida de interés
*Boku to Kanojo no xxx = Pérdida de interés
*Gokusen = Pérdida de interés
*Pretty Guardian Sailor Moon = Rollazo
*Zettai Kareshi = Mala adaptación

Viendo:
*Ghost Friends
*Ikemen Desu ne

Pendientes:
*I'm GHOST (Co-producción con Corea del Sur)
*Mei-chan no Shitsuji
*Romeo & Juliet

Películas japonesas

*10 Promises to my Dog
*Azumi
*Azumi II
*Azumi III
*Dark Water
*GeGeGe no Kitaro
*GeGeGe no Kitaro II (Pendiente)
*Ghost: In your hands again
*Hana Yori Dango: Final
*Jisatsu Circle
*Todas la de Ju-On
*Moon Child
*My sister my love
*Returner
*The Grugde I y II

Ranking mis 5 dramas favoritos

Koishite Akuma
Yamato Nadeshiko Shinchi Tenge
Atashinchi no Danshi
Hanakimi
Vampire Host

9 comentarios:

  1. Mi lista de J-dramas es muy corta! por lo menos has visto muchas peliculas >_<

    Recomendaria HanaKimi y Hana Yori Dango (fue muy buena en su tiempo).

    Descargare el primer capi de Vampire Host, a ver que tal ^_~

    ResponderEliminar
  2. Con los doramas empecé tarde, pero de película japonessas perdí la cuenta, ya que empecé a verlas muchísimo antes de tener el blog y de que me gustara el manga XD

    En cuanto a doramas he visto:
    - hana yori dango 1, 2 y final
    - Hakimi, muy divertida pero no llegó a convencerme sus dos protagonistas, sin embargo Ikuta toma está espectacular, lo mejor del dorama :)
    - Kimi wa petto, me gustó porque era un punto de vista más adulto.
    - My boss, my hero, el prota estaba bueno.
    - Zettai Kareshi, no me gustó la adaptación, aunque estuvo entretenido sobre todo por el jefe.
    - Summer snow, ¿no la has visto? una historia muy bonita. Es un dorama antiguo pero a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues ya has visto pelis! Yo no sigo la lista de Asia Team porque me vuelvo loca ^^U Me puse a mirar mis CDs y DVDs y ya tuve bastante xD algún día miraré cuales he perdido por el camino porque mi primer listado tenía más -_-

    Boys Este también la estoy viendo xD bueno, llevo 1 capi pero claro, por torrent va leeeeeenta, leeeeenta T_T

    ResponderEliminar
  4. Abandonado "Zettai Kareshi" por pérdida de interés y mala adaptación del manga.
    Ella es un plomado. Es egoista y pava. La verdadera Riko era una persona más amable que amaba por encima de todo a Night.
    Knight Tenjo, o sea Night, es demasiado robótico. Anda y se comporta como robot que es pero el verdadero era un chico dulce y pícaro como cualquier persona normal.
    El único que se salva es Shoishi

    ResponderEliminar
  5. Caramba!!! que raro!!!!
    Yo que soy un fan de Kimura Takuya y no veo ninguno en tu lista.....
    Te recomiendo "Pride".

    ResponderEliminar
  6. El J-drama no es mi fuerte, pero si he visto suficientes.Lo domino a medias, ya que mi fuerte son los K-dramas ^^ Nodame Cantabile es un excelente dorama que te hace reir hasta no mas poder, uno que vi hace poco y me dejo impresionada fue Byakuyakou, un drama misterioso y super intenso, definitivamente de las mejores actuaciones japo q he visto y Koizora es otra q es muy buena. Meichan no Shitsuji q la tienes pendiente te la recomiendo tambn q se deja ver y te divierte mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. hola me pueden decir donde puedo ver Ghost Friends sub esp

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, si lo encuentras avísame porque y sólo he visto los ep. del 1 al 4 en español

    ResponderEliminar
  9. hola me pueden decir donde puedo ver Ghost Friends sub esp

    ResponderEliminar