05 febrero 2010

Mis K-dramas

Actualizaré la lista de vez en cuando y la volveré a publicar una vez actualizada.
Haré las entradas que me quedan por hacer de los dramas ya vistos, es decir, los enlances están direccionados a reseñas mías.
En negrita los recomendados


Dramas coreanos





Vistos:
*18 vs 29
*49 Days
*A Love to Kill
*Arang and the Magistrate
*Attic Cat
*Boys Before Flowers
*
Cain & Abel
*Can you hear my heart?
*
Creating Destiny
*City Hall

*City Hunter
*Coffee Prince
*Dream High 
*Dream High 2

*Faith
*Flower Boy Ramyun Shop
*Flower Boy Next Door
*Full House
*Full House Take 2
*Goong
*Gu Family Book
*Heartstrings
*Hello! Miss
*
Hong Gil Dong
*I hear your voice
*I'm sorry i love you
*I'm sorry i love you: Between of one year (Imprescindible pasa saber que pasó un año después)
*Invincible Lee Pyung Kang
*I need romance
*I Really Really Like You
*Lie to Me
*Mary stayed out all night
*Monstar
*My Country Calls
*My Girl
*My Girlfriend is a Gomiho
*My Love Patzzi
*My name is Kim Sam Soon
*My fair lady
*My Princess
*One fine day
*One Mum and Three Dads
*Oh, My Lady!
*Ol Dal Ja's Spring
*Personal Taste
*Powerful Opponents
*Playful Kiss
*Robber
*Romance 
*Rooftop Prince
*Scent of a Woman
*Secret Garden
*She is nineteen
*Shining Inheritance
*Snow White
*Soulmate
*Successful Story of a Bright Girl
*Sungkyunkwan Scandal
*Slave Hunters
*Tamna, the island 
*The Master's Sun
*The Heirs
*The Greatest Love 
*The Musical

*The Secret Angel
*The Tousandth man
*Thousand Years of Love
*Tree of Heaven
*We are dating now
*Wonderful Life
*You're beautiful
*Will it Snow for Christmas?
*Wish Upon a Star
*What Happened in Bali

Abandonados:
*9 Ends 2 Outs = Pérdida de interés
*Goong S = Rollazo
*Hello my teacher = Rollazo
*Manny = Rollazo
*
Pasta = Pérdida de interés
*Who are you? = Pérdida de interés
*Witch Amusement = Pérdida de interés
*Bad Guy = Pérdida de interés

Viendo:
*Protect the boss
*To Beautiful you

Pendientes:
*Absolute Boyfriend
*When it's a night
En realidad tengo pendientes muchas más

Películas coreanas

...Ing (Pendiente)
100 Days with Mr. Arrogant
200 Pounds Beauty
A millionaire's first love
A tale of two sisters (Licenciada en España)
Arahan (Licenciada en España)
Baby and me
Bichunmoo (Licenciada en España)
Love so Divine
Love's Rock-Paper-Scissors
My Mighty Princess
My little bride (Pendiente)
My sassy girl
My tutor friend
My tutor friend 2
Please teach me english
Portrait of a beauty
She's on duty
Someone Behind You
Sweet Lie
The guy was cool (He was cool)
The naked kitchen
The Host
The best romance
Volcano High School (Licenciada en España)
You're my pet
Whispering Corridors I (Licenciada en España)

Me dejaré alguna de terror licenciada en España pero bueno... xD

Ranking mis 5 dramas favoritos

You're Beautiful
Sungkyunkwan Scandal
Boys Before Flowers
Flower Boy Ramyun Shop
The Greatest Love

29 comentarios:

  1. creo que voy a estar entretenida visitando tantos enlaces en Asia Team a ver si alguna me convence para empezarla ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto tarde estos posts que has hecho sobre tus listas de doramas y la verdad que están súper bien y te agradezco que los hayas hecho!! Siempre hablas de tan buenos doramas que luego se me olvidan los nombres, ahora podré entretenerme con todos los enlaces que has puesto. :33
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. He visto pocos K-dramas pero todos los que he visto me han gustado mucho. Y las OST son preciosas, ese es uno de los detalles que más me gustan de los doramas de todas las nacionalidades. Los Kdramas me gustan más que los japoneses.

    En cuanto películas, he visto muchas de las que tienes pendientes y otras que no están, pero vamos que una vez te pongas a ver películas no paras. Lo bueno de las películas es que licencian muchas en España, ojalá también lo hicieran con los doramas, porque yo me haría una buena colección ^^

    ResponderEliminar
  4. Que triste por smile, you de hecho se volvio mi drama favorito coreano, espero que no la hayas abandonado en los primeros capítulos ya que su buen argumento y desarrollo son dados desde el cap 10... Ah en fin, sólo comentario...
    Ah de hecho llevamos un lista un poco parecida de los dramas, aunque no concuerdo con algunas cosas pero bien :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu blog te felicito me ayudo a encontrar nuevos para ver.
    Yo hace poco termine uno llamado "Delightful Girl Choon Hyang" al principio no me agrado del todo pero el final me quede impactada por si quieres verlo.

    ResponderEliminar
  6. Actualizados todos los videos que estaban caducados

    ResponderEliminar
  7. la verdad que hay muuy buenos k-dramas y los he visto casi todos excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Mi dorama coreano favorito es "Coffe Prince" seguido de "You are beautiful".
    Creo entender (esta en negrita) que "Attic Cat" es tu favorito?
    Es crioso a mi me entretuvo pero no me parece de los mejores.Es solo mi opinión....
    Por cierto tu blog esta muy chulo!!!
    Gracias por compartirlo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No, en negrita están los que recomiendo. ^^
    Me falta hacer la reseña de "Attic Cat".

    Mi favorito es "Sungkyunkwan Scandal"

    ResponderEliminar
  10. ¿Que significa licenciada en españa? Perdona mi ignorancia, creo entender que se pasa en ese pais, a eso te refieres?

    ResponderEliminar
  11. Significa que una distribuidora/empresa española compró los derechos para doblarla al español y distribuirla en venta y/o alquiler.

    ResponderEliminar
  12. no te gusto hello teacher?? a mi me encanto!!! y soulmate q ha tanas personas le ha gustado yo la abandone, tendria q darle una segunda oportunidad..

    ResponderEliminar
  13. cual es la que sale en la foto donde estan las peliculas, agradeceria la respuesta

    ResponderEliminar
  14. Es una película. "100 days with Mr.Arrogance"

    ResponderEliminar
  15. Wow! si es por los K-dramas no parariamos de hablar de ellos por un buen rato ^^ Ps he visto mas o menos la misma cantidad de dramas q tu y gracias a ti (por las descargas) estoy viendo Sungkyungkwan Scandal donde sale uno de mis 3 dioses ^^ por supuesto los nuevos me imagino q los estaras viendo o los tienes pendientes: secret garden, my princess y dream high, entre otros!!

    ResponderEliminar
  16. comparto la mayoría de las opiniones que tienes sobre los dramas aunque me parece que te falta uno importantísimo y que creo que te gustará, iljimae, hay varios dramas sobre ese personaje pero me refiero al de lee junki. te lo recomindo.

    enhorabuena por el blog, realmente bueno tu trabajo

    Ai-san

    ResponderEliminar
  17. Excelente tu lista de series y películas, la verdad es que coincido en mucho con tu criterio y entre mis favoritas esta "Sungkyunkwan Scandal", "Concierto en Otoño" (taiwanesa, esta última es de lo mejor que he visto. Es una excelente producción, ojala que tengas la oportunidad de disfrutarla.

    Vero, estaré más pendiente de tu blog, sigue siendo excelente. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh! Soy Aurora2009 en vikii y AuroraG2010 en Twitter.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te super recomiendo "SMILE, YOU", es una de las mejores que he visto, te hace reir bastante la pareja principal y las peleas de sus padres

    ResponderEliminar
  20. para mi hasta ahora la mejor es THE CITY HALL

    ResponderEliminar
  21. Wowwwwwwwwww, definitivamente concuerdo contigo, Boys Before Flowers, Tamna, The Island y You're Beuatiful, son de los mejores dramas que visto (y creo que dificilmente otros dramas los puedan destronar se sus puesto).

    Que concordemos en 3 de 5, creo que no esta nada mal.

    Y ya que encontre aqui Sungkyunkwan Scandal, inicio con la descarga de este drama porque he eschucachado maravilla de el

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. acabo de ver tu lista de doramas para ver si entre ellos se encontraba City Hall pero veo que no =/ en verdad me gustan mucho las reseñas que haces de cada dorama .. es por eso que estaba buscandolo .. bueno igual gracias porque gracias a ti e visto varios que me han encantado .. Byee espero sigas haciendolo con cada dorama que salga ..saludos y suerte !

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo conyigo con YAB
    Mi top 5 lo completan:
    Coffee prince
    Scent of a woman
    City Hall
    Secret Garden

    ResponderEliminar
  24. jaja las he visto prácticamente todas... pero debo decir si que a mi me encantó 9 ends and 2 outs y witch amusement xD pero no podria hacer un ranking de mis 5 favoritas pok son muchas cada una tiene su no se qué que me llamo la atención y por algo las vi..

    ResponderEliminar
  25. hola! ya mire muchos doramas...note que uno no esta en la lista DONG YI...es un dorama epico de 60 capitulos (sisi muuuchos) pero que no tiene desperdicio!!! yo estoy ya por el capitulo 42, y me a tenido al pie de la computadora en cada capitulo!! la historia esta muy bien lograda, buenisimas actuaciones, buenisima fotografia...que mas decir super recomendable!! como siempre algo que falta es mas acercamiento entre los protagonistas...pero bueno, ya estamos acostumbradas creo...


    mi top 5 seria

    -dong yi
    -coffee prince (me encanto como a el le deja de importar el genero de la persona que quiere)
    -you're beautifull
    -shining inheritance
    -the greatest love

    obvio que tb me encanto bbf, full house, city hall, personal taste, 9 ends 2 outs, goong, lie to me, maty stayed out all night, tamna the island, my name is king sam soon, my faire lady...

    gracias por el blog esta muy bueno!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  26. mi dorama favorito es boy before flowers pero tambien me encanta playful kiss creo que es por que ahi esta mi artista favorito que es kim hyun

    ResponderEliminar
  27. Imperdonable que no hayas visto IRIS, el mejor drama coreano que existe...te lo recomiendo de veras es de lo mejor que he visto en mi vida, los protagonistas son Lee Byung Hun, Kim Tae Hee y T.O.P de Big Bang

    ResponderEliminar
  28. interesante la lista que publicaste, de hecho concuerdo en algunos dramas contigo, muy bien sigue así saludos.ahh! te recomiendo la de channel-x es un drama taiwanes del año 2010.

    ResponderEliminar
  29. mmm... Una larga lista, muy interesante yo he visto como 25 y son de lo más interesante en unas cosas concuerdo y otras no jeje... pero no importa me encanto tu blog...
    Saludos y mi top es:
    Mi nombre es Kim Sam Som
    Pasta (jeje aunque a tí no te gusto)
    Secret Garden, La reina de la Nieves.

    ResponderEliminar