05 febrero 2010

Mis T-dramas

Actualizaré la lista de vez en cuando y la volveré a publicar una vez actualizada.
Haré las entradas que me quedan por hacer de los dramas ya vistos, es decir, los enlances están direccionados a reseñas mías.
En negrita los recomendados



Dramas taiwaneses

Vistos:
*Down with Love
*Hanakimi
*It started with a kiss
*It started with a kiss 2
*Love Buffet
*Love or Bread
*Marmalade Boy
*Meteor Garden
*Romantic Princess
*Summer x Summer
*That Love Comes
*The Secret Angel
*The Rose

Abandonados:
*Fated to Love you = Pérdida de interés en la 2ª mitad del drama
*Love Contract = Rollazo
*Price turns into frog = Mala interpretación
*Smiling Pasta = Mala interpretación
*ToGetHer = Detesto a Rainie Yang

Viendo:
*Calling For Love
*Summer's Desire

Pendientes:
*Extravagant Challenge (Pendiente de fecha de estreno)
*Tokyo Juliet

Películas taiwanesas
*Butterfly Lovers

Ranking mis 5 dramas favoritos

Love Buffet
Hanakimi
Down with Love
It Started with a Kiss
Love and Bread

27 comentarios:

  1. Love Contract no me extraña que lo abandonaras, aunque ¿hasta donde llegastes? porque la recta final se las trae y el final...me mosqueó mucho ¬¬"

    Comenzó con un beso me encantó y Devil beside you igual, ¿no la has visto? Otra que tampoco veo en tu listado es Mars (me gustó mucho tambien)

    Películas taiwanesas no he visto ninguna :S

    La de Why Why love no te molestes en verla. Y The rose solamente he visto el primer episodio.

    Me gustan los doramas taiwaneses y especialmente los actores taiwaneses son muy guapos, me encanta Mike He, Joe Cheng y Vic Zhou, por eso la mayoría de doramas que veo son de esos tres actores. Y de actrices me gustan mucho Ariel Lil y Rainie

    ResponderEliminar
  2. a mi la del principe rana me la han recoemndado y el GetHer también... pero no me ha dado por mirarlas aun xD

    el final de Love Contrat para mí sigue siendo un misterio ^^U

    Miraré la peli a ver que tal es!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que Rainie me cae mal. No me gusta como actriz y es por eso que aún no he visto "Devil Beside You" y, por ella tb dejé de ver "ToGetHer que aunque tiene un buen argumento, ella no me gusta

    ResponderEliminar
  4. ese final de love contrat fue un poco extraño.......muy lenta en sus inicios y muy exagerado el final...me hizo llorar demasiado y no me quedaron mas ganar de repetirlo

    ResponderEliminar
  5. por que dejaste de ver el principe rana????? es una de las mejores!!!! muy genial!!!! para mi gusto mejor que todo comoenzo con un beso, aunque eso si, un poco mas irreal

    ResponderEliminar
  6. rainie es muy buena sus dramas me encantaron aunke el prota ayudo muxo

    ResponderEliminar
  7. No hs visto ninguna de Show Luo.Es buenísimo.Ya se que no te gusta Rainie pero solo por verlo a el vale la pena!!!! Sobre todo cuando deja su pelo "seta" Ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  8. HE MIRADO TU LISTA PERO NO ENCUENTRO "MARS" ME GUSTARIA QUE LA VIERAS Y ME DIJERAS TU OPINION, LA VERDA A MI ME GUSTO Y ME EXTRANA QUE NO LA TENGAS EN TU LISTA, EN FIN SIEMPRE ES UN GUSTO CHECAR TU BLOG, COMO SIEMPRE ME ENCANTA SALUDOS...

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera saber si tu ya has visto este drama se llama magic raing y sale joe cheng por mas que lo he buscado no lo encuentro po ningun lado tu ya lo viste dicen que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  10. pues yo difiero de bambu the rose es muy buena solo que si esta un poko rara pero joe no te desepciona en absoluto y la de why why love no rekuerdo muxo por que fue de las primeras que vi pero si es buena....

    ResponderEliminar
  11. Una de las tai q he visto y me ha gustado mucho ha sido Hi my sweetheart con Rainie yang y Alan Luo te la recomiendo es muy buena ^^ Summer's Desire la vi pero tengo q decir q me desiluciono un poco la actuacion de los chicos y el final me dejo un poco impactada pero fue algo diferente. Romantic Princess estuvo buena y Fated to love you no te gusto pero fijate la encontre bastante buena. No he visto muchas tai pero no estan tan mal :) Grax por hacer este blog ^^

    ResponderEliminar
  12. aaa a mi me encantan los dramas donde sale raini y por eso vi hi!my sweetheart que es uno de los mejores k ha hecho ya que sale con el lindo de show luo jejej :) y deberias verlo aaa y los draas k has puesto con algunos estoy de acuerdo y con otros....mejor no decirlo

    ResponderEliminar
  13. no entendí el final de love contract todo fue muy extraño XD
    y fated to love you a la mitad del dorama se pone también algo extraña pero me e reído mucho con ella :)

    ResponderEliminar
  14. Los Doramas taiwaneses me gustan bastante al igual que sus actores. Pero hay series que casi me matan del aburrimiento como es Love Contract (lo lamento por el buenazo de Mike He) y ToGetHer, esta última no sabía quién tenía la peluca más grande y fea, si Raini o Jiro, ufff! falta ese look!!

    Ahora el dorama que me enamoro y no fue por su trama sino por la sensualidad de Mike He fue Devil Beside You, casi me da un ataque al corazón con tanta belleza y picardia! Ahh, lo recuerdo y todavía suspiro.

    Aurora García

    ResponderEliminar
  15. hola muy buenas recomendaciones... yo tambien deje de together pero no porque no me guste la actriz sino q no me gusto el personaje,para mi gusto muy aburrido.
    te recomiendo q veas "sunny happiness", yo la acabo de terminar de ver y me gusto, talvez te interece.

    muy bueno el blog... saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola, sabes creo k son buenas tus recomendaciones, ya he visto algunos
    que considero muy buenos y me llamo
    mucho la atencion que abandonaras el drama de together, debido a rainie yang, extrañamente yo igual no es de mi artistas favoritas jaja cuidate y gracias

    ResponderEliminar
  17. ya viste concierto de otoño? a mi si me encanto! de la lista no he visto ninguno...vere que tal estan los primero qe si terminaste !

    un saludo y graciias por todo tu tranajo!

    Isa

    ResponderEliminar
  18. te recomiendo black % white..es policiaco..pero muy bno..a mi me encanto..

    ResponderEliminar
  19. debes ver firts love con mario maurer, es hermosa

    ResponderEliminar
  20. pues yo solamente he visto la de bull fighting con Mike He, y me encanto

    ResponderEliminar
  21. Pregunta. De los dramas que viste ¿tienen escenas de besos? Porque no he podido ver un drama que supere a It Started with a Kiss. Ey otra cosa Marmalade Boy tiene drama!!!???? desde cuando XD ¿y es bueno? porque el manga hay un punto que aburre o al menos a mi me paso....

    Otra cosa, Rainie por los dramas que mencionas tampoco me gusta, ¿es bocona no? xD y veo un drama donde esta ella y mike otra vez ademas del actor que no me gusto -.- hablo de why why love?

    ResponderEliminar
  22. Sí, si que tienen escenas de besos, por supuesto. Los que son más reacios a los besos siempre me ha parecido que eran más los japoneses.
    Marmalade Boy tiene un drama de hace mucho tiempo pero no es nada bueno... hombre, yo es que le cogí manía al manga y anime, así que el Tw-drama para no ser gran cosa, me gustó más que la misma obra.
    No me gusta nada Rainie, xDDD y mira que he intentado darle oportunidades viendo sus dramas, pero nada... >.< No hay manera

    ResponderEliminar
  23. Oh tienes pendiente la de tokyo juliet.
    yo también, no consigo encontrarla, en YouTube hay capítulos, había un foro(o blog) que la estaba sacando e incluso me ofrecí ayudarla a editarla sincronizarla, pero na.....
    Me la descargue i la veré lennnnnntamente en ingles xD.
    El de Marmalade boy, bueno, se deja ver, nada comparado con el drama japonés o el manga.
    En las k tienes abandonadas, te doy la razón en todas.
    A mi The rose me gusto mucho, y eso k a veces ELLA, se me atasca un poco, pero la serie esta bien.
    Entonces en miss no good tiras el pc por la ventana raine hace de supermega ñoña Xd, si no fuera por el protagonista Xd... Ahh me enamore de wilber pan, ahora quiero ver la serie de Endless Love que sale él, pero en viikii fallan los videos…
    Por cierto, f4pawa esta reusbiendo sus series por si estáis interesadas en Mars, Meteor garden, Silence, peach girl.
    Para mi las mejores que he visto (aunque no son muchas) Down With Love.

    ResponderEliminar
  24. yo recomiendo my lucky star uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  25. Buena lista... mejor es Down With Love y recientemente My Splendid Life!!!

    ResponderEliminar