04 noviembre 2009

Nueva protagonista para "Hero"

CBM ha hablado. La actriz que originalmente iba ser la protagonista del k-drama "Hero" junto a Lee Jun Ki, va ha ser sustituida por Yoon So-yi después de que Kim Min-jung se viese obligada a renunciar debido a una lesión.
Esto ocasionará el tener que volver a grabar los episodios que Kim Min-jung ya habría grabado con Junki, el 3 y el 4
En mi opinión no me gusta nada el cambio... Me gustaba más Kim Min-jung y puedo decir que mi interés por "Hero" ha disminuido por culpa de este cambio. Bueno, también tengo que aclarar que aunque conozco ha esta actriz, aún no he visto ninguno de sus dramas como"City of glass", "Say You Love Me"... y su película licenciada en España "Arahan"; Así que sólo por esto le daré una oportunidad para ver su interpretación.
Otra cosa que he leído y que también le resta puntos es que la actriz es alta. Ella mide 1'72cm y Junki no es demasiado alto... Mide 1'78cm así que la diferencia de altura es mínima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario