10 noviembre 2009

Nuevo trabajo de So Ji-sub

Aunque la noticia aún no está confirmada, parece ser que So Ji-sub se embarga en un nuevo proyecto a gran escala. Se trata de la guerra de Corea, "Road nº1" (로드 넘버원).
El drama cuenta la historia de un cadete militar que se encuentra envuelto en una batalla cuando la guerra estalla de repente y lucha por la supervivencia junto a su rival.
El título viene a raíz de la carretera nacional nº1 que sirvió como el pasillo principal utilizado en 1950 durante el estallido de la guerra de Corea, atravesado por el norte de Seúl y el sur de Pyeongyang.
El drama contará con 10 billones de won de presupuesto y los planes para filmar son en enero para emitir en junio; A tiempo de conmemorar los 60 años que han transcurrido desde dicha guerra. Tan sólo queda esperar que se confirme So Ji-sub.

3 comentarios:

  1. A mi tampoco U___U
    Este tipo de historias por muy sobrecogedoras que sean me acaban aburriendo sobretodo si tengo que leer

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh yo lo esperare con ansias....yo veo a ese hombre lindo en todo¡¡¡¡...es un placer¡¡

    ResponderEliminar