01 noviembre 2009

Park Shin Hye, chica afortunada

No hay duda alguna... Park Shin Hye es una chica afortunda. No sólo por estar rodeada de tres chicos que más de una quisieramos tener: Jang Geun Suk, Lee Hong Ki y Jung Yong-hwa en el drama "You're Beautiful", sino que además, como chica Etude (Marca muy famosa de cosmeticos coreana), ha rodado anuncios con los actores y cantantes muy destacados como Lee Min Ho y Kim Hyung Joon.
Os voy a dejar unos cuanto anuncios... YO, quiero estar en su lugar xD

Kim Hyung Joon ("Boys Before Flowers" y líder de la banda SS501) y Park Shin Hye.
Anuncio: Coca-cola ~Dinamic Kin~. Es un nuevo sabor lima-limón que lanza Coca-cola enfocada para un consumidor adolescente. La canción es cantada por Kim Hyung Joon



Con Lee Min Ho ("Boys Before Flowers") en el anuncio de Etude House



Con Joo Ji Hoon ("Goong") en Clride, una marca de moda juvenil. Por cierto, un anuncio muy bonito.



Y para finalizar, he dejado el mejor. Otro anuncio de Etude House que salió en febrero de este año, antes de que se iniciara el rodaje de "You're Beautiful", junto con su compañero de reparto Jang Geun Suk, quien interpreta a Tae Kyung. Ahora me pregunto... ¿Llegaremos a ver ese beso en el drama?... (Envidia sana que tengo a esta chica xD)


3 comentarios:

  1. Solo habia visto el ultimo! que por cierto es fabuluso *__*. Los otros tambien me han gustando un monton, en especial el de Kim Hyung Joon (se ven retiernos).

    Creo que me he enamorado de esta chica :P

    ResponderEliminar
  2. yo sólo había visto el primero de Etude, el segundo me ha dejado o.O qué fuerte! ya podía pasar eso sí xD

    el primero me encanta *_*

    ResponderEliminar
  3. ojjo ya decia yo k en los videos de como se hizo la escena del epi.6 habia un rollo muy raro entre ellos xDD ya se habian besado en otro anuncio antes...k interesante, cuando nos demos cuenta son la nueva parejita xDD

    ResponderEliminar