11 noviembre 2009

¿Qué tienen en la cabeza los chicos de A.N.Jell?

Me enteré de esto viendo el especial del k-drama "Hong Gil Dong" que cgían el cerebro de los tres protagonistas y lo examinaban para ver en qué dedicaban más parte de sus pensamientos. Ahora he visto que han hecho lo mismo con los chicos de A.N.Jell de "You're Beautiful"

El líder de la banda Tae Kyung abarca todos sus pensamientos en los peligros que corre junto a Go Mi Nam y que debe mantenerse alejado de ella.
En cambio, Go Mi Nam sigue sin familiarizarse con los baños másculinos... Algo que vemos bastante lógico.
El batería, Jeremy, tiene una mentalidad bastante simple... Su obsesión por las frutas y... ¿la sonrisa de Mi Nam?
Para acabar, Shin Woo, abarca sus pensamientos en Mi Nam.
Una cosa queda clara... Todos piensan en Mi Nam.

Para acabar os dejo unas imágenes que me han parecido muy divertidas y moniisimas ^^



4 comentarios:

  1. ME GUSTO ESTE DORAMA ME REIA EN CADA CAP. JAJAJA ESTAN CHISTOSA LAS IMAGENES CADA CUAL REPRESENTA A CADA UNO Tae Kyung SIEMPRE SERIO Shin Woo EL SIEMPRE TAN LINDO Jeremy EL MAS TIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo que está halla arriba me gustaría conocerte quisáz seas fántica(o) de ellos

      Eliminar
  2. Yo soy la fanática número 1 de todos los coreanos y en especial de Jun Young Hwa( Shin Woo Hyung).Me parecieron muylindas las fotos.
    YISEL.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy graciosas las fotos pero mas la de tae parece que esta a punto de gritar jajajaj pero soy muy fan de el <3<3 ^^

    ResponderEliminar