30 noviembre 2009

Seguimos necesitando a YrB

Esta semana desgraciadamente no encontraremos episodio de "You're beautiful", desde que terminó el pasado jueves 26.
Muchos de nosotros estamos pasando por una fase de "abstinencia" que tan sólo superaremos con otro drama igual de bueno o... confirmando una segunda temporada del drama. Mientras tanto, servidora ha estado buscando información de cosas que podemos tener para aquellas YAB-Adictas (Como yo).
La pasada vez os hablé del peluche Cerdo-Conejo y de las foto-novelas del drama... Hoy añado dos cosillas más que he estado averiguando.
Supongo que os habréis fijado en los móviles que llevan cada uno de ellos en diferente color... Tae Kyung en amarillo, Mi Nam en naranja, Shin Woo en negro, Jeremy blanco y Hi Ji en rosa... ¿No os apetece uno de estos?

¡¡Yo me lo pedí para navidad!! (jajaja) y por supuesto en amarillo como Tae Kyung ♥ (Espero que caiga >.<)

Se trata del Samsung Corby S3650 de pantalla tactil. Sus carcasas son intercambiables, es decir, Samsung recupera la moda de hace años de personalizar tu móvil con carcasas decoradas. Mide 103 x 56'5 x 120 mm y pesa 93 gr. La única pega que tiene es que no tiene 3G y que su cámara de fotos es de 2 megapixeles y sin flash.

Lo siguiente que os ofrezco para vuestra YAB-Adicción es la cámara de fotos instantanea que lleva siempre Hi Ji o Mi Nam de color rosa

Se trata de la Fuji Polaroid Instax mini 7s
El tamaño de la foto es de 54 x 86mm con una área de imagen de 46 x 62 mm

Ya os seguiré informando de nuevos productos o acontecimientos de "You're beautiful"... Y para cerrar esta entrada dos finales de episodio INÉDITOS.

Final especial del cap. 11/12


Final especial del cap. 14


Y la parodia inédita del grupo de hip-hop Roora, aquella en la que sólo pudimos ver una grabación casera de alguien del staff. Pues aquí está la grabación finaliza


3 comentarios:

  1. Puff, a mi el movil tan llamativo no me llama, ademas estoy contenta con el mio ^^
    Y la camara me parecia un tanto fea, osea que...pasando
    Eso si, con el peluche cada vez tengo mas fijacion *O*

    A todo esto...en cuanto tenga tiempo pondre mi opinion en SP =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, el móvil no lo quiero pero la cámara sí, ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo y me resultó curioso verla en la serie xD

    Los videos son buenísimos xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me han gustado mucho los videos! sobre todo en el que salen bailando xDD

    ResponderEliminar