16 diciembre 2009

"Cinderella's sister"

Nuevo drama para el 2010, "Cinderella's sister", para el canal KBS.
No es que se vaya a centrar en una de las hermanastras de Cenicienta; por lo que opino que deberían cambiar el título para evitar confusiones, sino que es la misma historia que todos conocemos pero con un cambio: Cenicienta es maltratada por su hermanastra y su madrasta pero, ella planeará vengarse de ellas dos.
Una Cenicienta vengativa es el cambio que le dan a la historia.
En papel de la hermana de Cenicienta (No sé que nombre le pondrán en el drama) será Moon Geun Young, algo que le han sorprendido a sus fans ya que será la primera vez que la atriz haga de mala (A ella le vimos en "The painter of the wind"). El resto de personajes así como el actor protagonista, están pendientes de anunciar.
Este nuevo drama será el sustituto de "Chuno" que sustituirá a su vez a "Iris", es decir, lo pondremos ver a partir de "Marzo

2 comentarios:

  1. Eso mismo me pregunto yo cuando dicen hacer una película de Dragon ball y luego no tiene mucho que ver con tal anime... pues si que podrían cambiarle el nombre, menos mal que yo me leo siempre la sinopsis antes de bajarme un dorama, peli, manga o anime jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues todavia queda mucho para que salga! mientras me gustaria conocer mas del elenco ^_^

    ResponderEliminar