13 diciembre 2009

Eugene, su vida

Eugene nació en Seúl pero pasó su infancia en Guam, volvió a Seúl con su madre y su hermana a mitad de secundaria después de que sus padres se divorciaran.
Se graduó en la Escuela de Relaciones Exteriores de Corea y formó parte de la banda S.E.S. Debutó en 1997 y fue una de las bandas más importantes de Corea con el record de mayor venta de álbumes de banda femenina. Se componía de tres miembros; Bada, Eugene y Shoo, de las cuales Eugene era considerada la más hermosa. De hecho, en varios anuncios publicitarios como Etude House, Eugene tenía el papel principal.
En total, S.E.S sacó a la venta un total de 7 álbumes hasta el 2002 que decidieron separarse, aunque de vez en cuando, se han vuelto a reunir para sus fans como en el 2005, que recibieron un premio de la MTV Korea, o en el 2007 que se reunieron por 10º aniversario, e incluso, en octubre de este año en el programa "Como to Play"

Después de S.E.S, Eugene sacó 2 singles en solitario.
Las puertas hacia la actuación se abrieron, aceptó los papeles en dramas como "Wonderful Life", "Loving you", "Save the last dance"... y apareció en más anuncios, sobretodo en la compañía de cosméticos 'Cathy Cat'. También optuvo papeles en películas como "Unstoppable Marriage" 0 "Yoga School".
Actualmente la estamos viendo en el drama "Creating Destiny", aunque ya está sumergida en un nuevo proyecto. Se trata de un remake de un drama de Malasia llamado "A Time for Us" en el que además co-produce Filipinas. Llevará por título "My Dream is to Love you" y se rumorea que compartirá papel con el actor filipino John Lloyd Cruz

Descárgate la discografía de S.E.S completa aquí


1 comentario:

  1. Hooola, ps os tocó x partida doble jejeje
    tenemos un premio para tu blog en R&Q
    http://rqsociedadalokadadecosasvariables.blogspot.com/

    felicidades!!!! ^^
    salu2 atte. REA

    ResponderEliminar