20 diciembre 2009

Eugene, sus dramas

*Loving You ~ 러빙 유 (2002)
Episodios: 16
Argumento: La complicada historia de un triángulo amoroso entre una buceadora que salva la vida a un trabajador del cultivo de naranjas y su hermano. Y entre esto, la misteriosa muerte del padre de ella.
Le acompañan en el drama Park Yong Ha y Lee Dong Wook ("My Girl")
Disponible con subs. Asia Team

*Save the last dance for me ~ 마지막 춤은 나와 함께 (2004)
Episodios: 20
Argumento: Eunsoo es una joven ingenua que dirige una posada. Un día encuentra a un joven que ha perdido la memoria. Ella lo acoge y le da un nombre... Y finalmente, acaban casándose pero, en su noche de bodas, el padre de Eunsoo fallece y él desaparece. Pero la razón por la que él ha desaparecido es porque ha recuperado su memoria y sabe que ella estará en peligro si está junto a él.
Disponible con subs. en Pink Atelier
Web oficial

*Wonderful Life ~ 원더풀 라이프 (2005)
Episodios: 16
Argumento: Han Seung-wan y Jung Se-jin se conocen en Singapur y accidentalmente acaban liados en la cama. Y tras esa noche, ambos deben pagar las consecuencias y ser responsables cuando ella se queda embarazada.
Junto a ella Kim Jae Won, Lee Ji Hoon y Han Eun Jung
Opinión: Leer
Disponible con subs. en Asia Team

* I really really like you ~ 진짜진짜좋아해 (2006)
Episodios: 34
Argumento: Yeo Bong-soon es una chica de pueblo que tras fallecer su abuela adoptiva se va a Seúl para trabajar como asistente de cocina en 'La casa azul'. Allí, ella se enamora del hijo del presidente sin saber que ya está casado. La historia se complica cuando tiene que convivir con Nam Bong-ki, el guardaespaldas. Al principio se llevan mal pero él acabará enamorándose de ella.




*Three Dads and One Mum ~ 아빠 셋, 엄마 하나 (2008)
Episodios: 16
Argumento: Song Na Young y su marido quieren tener un hijo pero parece ser, que tras muchos intentos y tras probarlo todo, no va poder ser. Él, desesperado, recurre a sus tres mejores amigos para que donen su esperma. Con sobornos, consigue que colaboren y les dice que nunca dirá cual de ellos ha escogido. Por desgracia, fallece en un accidente de coche cuando ella se queda embarazada y con él, el secreto de quien de los tres es el padre del niño.
Junto a ella Jae Hee, Jo Hyun Jae y Shin Sung Rok
Opinión: Leer
Disponible con subs. en Asia Team
Web oficial

*Creating Destiny ~ 인연만들기 (2009) -En Antena-
Episodios: 37
Argumento: Han Sang Eun vive en Australia y tiene un novio americano pero, su padre está en contra de esa relación y le hace regresar a Corea para casarse con el nieto de una vieja amistad. Él es el prototipo ideal de su padre pero ninguno de los dos quiere casarse.
Curiosidad: Ryu Sang Wook tuvo que adelgazar 10kg para este papel.
Opinión: Actualmente viéndola.
Disponible con subs. en Asia Team

3 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención 'Save the last dance for me' y 'Trhee Dads and One Mum'. Me he leído la crítica que hiciste de esta última y me la he apuntado para verla, que tiene pinta de ser muy divertida!
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño que has puesto, que aún no lo había visto. :3

    ResponderEliminar
  2. tienen buena pinta la mayoría pero parecen tristes también!

    De momento me quedo con Creating Destiny ^^ pero ¿10 kilos? o.O qué pasada!

    ResponderEliminar