23 diciembre 2009

Jang Geun Suk habría sido Goo Joo Pyo

En la entrevista que le hicieron en el programa 'Shin Dong-yup and Shin Bong-sun's Champagne', Jang Geun-suk declaró que le habían ofrecido el papel de Goo Joo Pye en "Boys Before Flowers" antes que a Lee Min Ho pero, en ese momento, se encontraba estudiando varios proyectos. Finalmente se decantó por "Beethoven Virus" ya que la serie le ofrecía más aprenzaje acompañado por buenos actores.
Aclara también que no se arrepiente de ello y que Lee Min Ho hizo un buen papel. De eso no lo negamos, es la mejor adaptación de Tsukasa sin duda alguna pero, es una pena porque los papeles cómicos le van mucho más. Aún no he visto "Beethoven Virus", drama que ha ganado varios premios importantes, pero no me termina de llamar la atención el argumento.
Ahora me pongo a pensar si "Boys Before Flowers" habría sido lo mismo teniendo a Jang Geun-suk en lugar de Lee Min Ho... ¿Llevaría también los caracolillos? mmm... aún gustandome mucho Jang Geun-suk, opino que Lee Min Ho da mejor el porte para este papel: Mas alto, más corpulento, más duro...

7 comentarios:

  1. Lo único que sé de ese K-drama es la tragedia de cierta actriz.

    ^^ Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo enormemente el kdrama Beethoven Virus. Lo unico lamentoso es el final xD

    ResponderEliminar
  3. Jang Geun Suk me parece un genial actor, pero no cambiaría nunca a Lee MinHo de BBF.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el Drama Beethoven Virus una muy buena actuación de este chico la verdad que en el papel que lo pongas va bien ...y en BBF lo hubiese bordado

    Lee Minho Hizo un buen papel en BBF .pero el esta comenzando a diferencia de Jang Geun Suk

    Igual los dos son muy monos y buenos artistas

    ResponderEliminar
  5. hola a mi tambien me en canta jang es lindisimo y a mi tambien me hubiera gusta da en el papel de tsukasa

    ResponderEliminar
  6. pucha no sabia de eso como seria si el uviera actuado jajajaj =)

    ResponderEliminar
  7. Pues lee min hoo es buen actor y jang también cualquiera de los dos es bueno para el papel y ambos me gustan son lindos claro q jang es mas guapo

    ResponderEliminar