28 diciembre 2009

Lee Seung Gi le pedirá matrimonio a Park Shin Hye

No es una inocentada... ¡Es cierto!


Aunque no de la manera en la que estás pensando... Lee Seung Gi le pedirá matrimonio a Park Shin Hye en una actuación músical. Mañana en el canal SBS Lee Seung Gi representará a un marido en una escena de matrimonio, y Park Shin Hye será la novia.
Los dos voluntariamente estuvieron de acuerdo y entusiasmados en trabajar juntos y preparar la coreografía
Estaré atenta para poder ofreceros la actuación... Tengo mucha curiosidad.
Y, además en la noche habrá más sorpresas como un chico misterioso en la banda Brown Eyed Girls cuya identidad está por descubrir.

9 comentarios:

  1. Menuda combinación de pareja!. Y si que tengo curiosidad por saber quien es el chico o_oU

    ResponderEliminar
  2. tengo que ver eso
    se ve interesante
    n_n

    ResponderEliminar
  3. EL CHICO HA TRABAJADO EN EL DORAMA MI NOVIA ES UNA GUMIHO AUNKE A HI SALE PARK SHIN HE PERO EN UN PAPEL DE EXTRA

    ResponderEliminar
  4. no puede ser........

    ResponderEliminar
  5. asu q lindo.... Lee Seung Gi actuo en la novela my girlfriend is a gumiho y esta novela es hermosa se las recomindo chikas es wenasa ps aki en la novela les va a enkantar como actua este hermoso chiko ami m encanto y Park Shin Hye tmb sale solo un ratito como extra pero igual me encantan ps SARANGHAE FIFTHINK atte:NORMITA CARRILLO

    ResponderEliminar
  6. que lindo me gusta mucho lee seung gi es un encanto en la novela legado brillante les recomiendo verla es un dorama muy interesante y ssuper lindo

    ResponderEliminar
  7. Ella es una mijer con suerte, ah consegido actuar con yung yong hwa, lee hong ki,kim hyun joong,etc... e incluso beso a Jung!!!! Aigo ella si que tiene suerte, me encanta como actua y le deseo lo mejor de lo mejor (Y)'Fighting:D

    ResponderEliminar
  8. acabo de enterarme,y que paso?

    ResponderEliminar