21 diciembre 2009

Los dramas que nos esperan para el 2010 (Parte 1)

Estoy emocionada con el año que entra porque si este año ha sido un buen año para los dramas, sobretodo para los coreanos, el próximo año también nos esperan excelentes e interesantes dramas.
Algunos de ellos estaban programados para este año pero se han ido retrasado así que, ya los cuento para el 2010... Si es que no se siguen retrasando.

Uno de los dramas que estoy deseando que confirmen el casting es la adaptación coreana del manga "Zettai Kareshi", "Absolute Boyfriend" (El título seguramente sea provisional). De momento tenemos asegurado a quien dará vida a Reiko, Jun Ji Hyun (Leer noticia) y Night podría ser Goong yoo (Leer noticia)
Sabiendo lo genuinos que son los coreanos con los dramas y viendo "Boys Before Flowers" ha sido, en mi opinión, la mejor adaptación del manga "Hana Yori Dango", estoy segura que este drama será una de las entradas fuertes para el 2010

"Bad Guy" será, al fin, el nuevo drama de Lee Min Ho. Por fin podemos verle en un nuevo papel después de pasarse, tras finalizar "BBF", todo un año con anuncios y videos musicales. En este nuevo papel será un chico malo, y su estreno para primavera.

"Dong Yi" será el nuevo drama de Han Hyo Joo de corte histórico. Desempeñará el papel de una sirvienta en el reinado de Suk Jong en la dinastía Joseon, que llega a ser una concubina del rey. El drama contará con 50 episodios y su estreno para marzo (Más info)
También la veremos en "Falling in Love", una comedia romántica, de la que desconocemos más datos; Tan sólo se sabe que se emitirá en el canal MBC y que será dirigido por Noh Do Chul ("Soulmate")

Otra adaptación al manga es "God of Study", del manga "Dragon Zakura". En la historia un abogado ex-motorista, tendrá que ser profesor de una clase de estudiantes rebeldes y pocas posibilidades de futuro. (Más info)

Kim Ji Hoon estará en el drama "Pick the Stars" donde interpretará a un abogado mujeriego y frio, quien conocerá a su compañera de trabajo en una compañía de abogados. Ella se ha tenido que hacer responsable de sus 5 hermanos adoptivos desde la repentina muerte de sus padres.
El papel de la protagonista será interpretado por Choi Jung Won; y su estreno el 4 de enero

Y por supuesto, tendremos nuevo trabajo de 'mi oppa', So Ji-sub, "Road Number One". Por desgracia, el argumento bélico no me llama la atención pero, siendo 16 capítulos nada más, quizás me anime a verlo por él.

Otros de los dramas más esperados para el próximo año, es otra adaptación del manga. Se trata de "Playful Kiss" del manga "Itazura na Kiss". De hecho este manga ya ha sido adaptado por los japoneses y por los taiwaneses (Sin duda, la versión de Taiwán es la mejor) y estaba claro que tocaba el turno de los coreanos.
Aún no hay nada confirmado pero todos estamos deseando ver quienes serán los actores y, nos preguntamos; ¿Superará a la versión taiwanesa interpretado por Ariel Ling y Joe Cheng?

"The Woman Who Still Wants to Marry" es como la versión femenina de "The Man Who Can't Get Married". En este drama podremos ver a Kim Bum. Su estreno para el 13 de enero (Más info)

El 6 de enero se estrena en el canal KBS, "Chuno"; El nuevo drama de Lee Da Hae ("My Girl"). Una história de la época Juseon y un triángulo amoroso. (Más info)

El tercer drama más esperado es la segunda sesión de "Full House". Seguimos sin saber quienes serán los protagonistas después de que Rain y Song Hye Kyo rechazaran volver a participar en el drama (Aunque quién sabe si no salen como cameo). Tampoco tenemos director ni fechas pero el guión ya está escrito y serán un total de 20 episodios.
Se rumoreó que Yoon Eun Hye estaría en el papel protagonista pero se han quedado en rumores (No estaría mal que saliera, a pesar de lo flojilla que estuvo en "My Fair Lady" sigue siendo una buena actriz)

3 comentarios:

  1. trataré de estar pendiente de algunos pero seguro que tú me ayudas xD

    ResponderEliminar
  2. De esta lista "por ahora" solo espero Playful Kiss y Absolute Boyfriend. Tendria que investigar mas sobre los otros. ¡Que emoción otro año de k-dramas! *O*

    ResponderEliminar
  3. el mas lindooO D LOS DORAMAS ES PLAYFUL KISS CON LAS ACTUACIONES DE Kim Hyun Joon Y JUNG SO MIN LOS CUALES DEMOSTRARON TENER MUCHA QUIMICA AL REALIZAR SUS ESCENAS

    ResponderEliminar