22 diciembre 2009

Los dramas que nos esperan para el 2010 (Parte 2)

¿Y qué dramas nos traerán los japoneses?

Sin duda, el más esperado será "Yamato Nadeshiko Shichihenge", la adaptación del manga. Se estrenará el 15 de enero en la TBS. Esta es su web oficial.
El manga no lo he leído y el anime es muy divertido pero se vuelve un poco cansino. Quizás le eche un vistazo.

Para los fans del grupo Arashi, tendremos un drama. "Saigo no Yakusoku" es la historia de un importante secuestro en un edicifio donde los 5 miembros de Arashi (Sí, veréis a Jun Matsumoto) tendrán que conseguir salir y ayudar al resto de las víctimas.
Se estrenará el 9 de enero en la Fuji TV. Web oficial

Y por último, otro estreno al que le tengo curiosidad por ver es la adaptación del manga "Shinsengumi Peace Maker". Sí, habéis leído bien.
Suga Kenta interpretará a Ichimura Tetsunosuke y Yanagishita Tomo como Okita Soji entre otros. Su estreno está previsto para enero y, esta es su web oficial

¿Y los taiwaneses? ¿mejorarán en el 2010? Visto lo visto en este año esperemos que sí porque no había mucho drama interesante donde escoger.

Por lo pronto tendremos nuevo drama de Mike He con Charlene Choi llamado "Calling for Love". Él será una estrella en crisis que un día prueba suerte con un boleto de lotería. El décimo sale premiado con el primer premio pero, con tan mala suerte que se lo deja en el taxi. Asi que iniciará la carrera en busca de la taxista.

"Extravagant Challenge" se esperaba para el 2009 pero debido al retraso que supuso los problemas en el casting, será para el 2010. Este drama es la adaptación del manga de "Skip Beat!". Jerry Yang es el único confirmado; En un principio, Ariel Ling iba a estar en el reparto pero ella rechazó la oferta tras saber que él iba a cobrar más. Así que, estamos a la espera de que confirmen a la protagonista.

Ella también tendrá nuevo drama, "Down with Love" junto con Xiao Xian.
Ella será una niñera un tanto marimacho a quien contratará un rico abogado divorciado para que cuide a sus niños. Él ha estado teniendo problemas con sus niñeras que han descuidado los cuidados de los niños porque se han enamorado de él y, cree que con una chica a quien no le interesan los hombres, no se fijará en él.

"Summer's Desire" es la história de un triángulo amoroso. Xia Mo (Interpretado por Barbie Xu) y Luo Xi se conocen desde pequeños en el orfanato. Él está enamorado de ella. Pero, no es el único interesado en su amor, Ou Chen, un joven y rico profesor, también quiere su amor. De modo que los separa y envía a Luo Xi a Inglaterra. En el momento que este regresa convertido en una estrella de la canción y se reencuentran, Ou Chen pierde la memoria.

Y el que considero el más esperado, es la adaptación del manga "Parfait Tic!" llamado "Love Buffet". Cuando supe de esta noticia no acababa de creérmelo; Ansiaba un drama de mi manga favorito y han sido los taiwaneses los primeros en adaptarlo.
En el papel de Fuuko, tendremo a Joanne Zeng; Daiya será Calvin Cheng y, Ichi será Aaron Yan. Es que encima, tenemos un reparto de lujo.

Todos estos dramas más los que aún estén por anunciar, nos augura otro buen año para los dramas. Y nosotros tan contentos.

5 comentarios:

  1. sin duda los taiwaneses son los que más me interesan, que ganas *__*

    Ella siempre hace de chicote? pobre! xD pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Al parecer sera un buen año para los taiwaneses. ¡Ya quiero que salga Love Buffet! >///<

    ResponderEliminar
  3. wow..muchas gracias ^^

    seee..espero q Taiwan mejore los doramas y espero con ansias el de Mike He... porque Bull fighting era buena historia, pero no la hicieron T_T

    xiexieeee

    ResponderEliminar
  4. Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Saigo no Yakusoku y Tokujo Kabachi!! Seran proyecto de http://z6.invisionfree.com/asianzonefansub/ ^^

    ResponderEliminar
  5. helloo! ^^

    aww...qe genial qe mike he actue en esa
    suena chida proo a mi me
    gustaria qe trabajara en otro dorama con rainie
    yang *w* es qe no sè en sus anteriores doramas
    tubieron muy buena "quimica" sus papeles y les qedaron geniales..tambien me gustaria qe le pucieran un poco mas de ..como se dice sabor?
    o picante a sus doramas XD Omg! ok ya .-.

    see yamato nadeshiko *0* esta muy bn y pues
    aparte los qe vieron la serie les gustara C=



    oo soy una adiccta a los doramas de chikos
    lindos Dx jeje mas si son como mike CX
    tambie quiciera decirles qe dorama me recomiendad???? xfa diganme uno muy bueno n_n


    bn bn me voy =B


    bye-bye!

    ResponderEliminar