11 diciembre 2009

Mis dramas del 2009 (Parte 2)

Aunque no soy muy seguidora de los dramas japoneses, también requieren su analisís del año. Del mismo modo que con los taiwaneses. Este año no he visto muchos que sean del 2009, más bien un poco más antiguos pero quizás es porque no hay muchos que merezcan la pena de ver.
Comenzando por los japoneses, destacaré "Atashinchi no Danshi"

Este drama no aporta nada interesante, tan sólo comedia y más comedia. Me reí mucho con cada episodio pero tiene un final que te deja indiferente. Además merece la pena de ver por el reparto masculino porque lo que es ella, Horikita Maki, sigue igual de sosa que en "Hanakimi"

Estoy a medio de ver "Ghost Friends" pero, más que nada, porque sólo hay disponible 3 capítulos.
Aunque el actor, Nishijima Takahiro, no me gusta; El argumento es interesante. La historia cuenta las aventuras de una chica que puede ver a los fantasmas y se enamora de uno de ellos que está encarnado. Es cortita (10 capítulos) y ligera de ver pero, salida de subs. muy lenta.

Mencionaré también "Kami no Shizuku", la adaptación del manga de "Drops of God", la historia de un joven catador de vinos. No me interesa en absoluto.

Este drama, "Koishite Akuma", lo tengo pendiente para ver. La historia de un vampiro novato que trabaja en un restaurante chino. Original ¿verdad?. Cuando lo vea, ya haré su entrada.

Como el drama "Liar Game" del 2007 gustó tanto (Lo digo por las entradas en otros blogs que he leído, porque yo no lo he visto), este año ha salido la segunda sesión, "Liar Game 2".

"Mei-chan no Shitsuji" tampoco lo he comenzado a ver pero quisiera verlo. Es la adaptación del manga del mismo nombre y, donde actua Mizushima Hiro. No es muy larga, tan sólo son 10 capítulos (Esta es una de las diferencias de los k-dramas y los j-dramas... Por lo general los j-dramas suelen ser más cortos)

Si os gustó Matsuda Shota en "Hana Yori Dango", no podéis perderos su último drama, "Meitantei no Okite" donde interpreta a un detective en plan comedia donde se rien de los clichés de este genero.
Otros de los estrenos de este año y este más reciente, es "Ohitorisama" donde veremos a Koike Teppei eramorado de una profesora de instituto.

Otro manga adaptado al drama es "Otomen". No es que me llame mucho la atención el verlo pero tengo curiosidad ya que los actores, Okada Masaki y Kaho, me gustan. En lo que respecta al manga no me gustó. Es divertido pero a mi no me aporta nada interesante... Quizás el drama me sepa a lo mismo o quizás no... Ya opinaré.



"Shokojo Seira" es la historia de la Cenicienta moderna. No es que sea una historia original pero tengo curiosidad, así que, en cuanto pueda me animaré a verla.

"Tokyo Dogs" es lo último de Oguri Shun y Mizushima Hiro donde interpretan a dos polícias de élite investigando un importante caso de drogas.

Me he dado cuenta, de que este año tan sólo he visto un j-drama completo, "Atashinchi no Danshi", el resto lo tengo pendiente de ver o no me interesa. Así que supongo que cuando termine de ver los k-dramas que tengo a medio de ver, debería animarme a ver un poco de j-drama.
Si tengo que decir mis 3 j-dramas favoritos, lo tengo bastante dificil...
1.- Hanazakari no Kimitachi E (Pero tan sólo por la interpretación de Ikuta Toma)
2.- ...
3.- ...
Lo que he dicho... Está dificil. No recuerdo ningún drama que me haya gustado tanto como para ponerlo en mis favoritos. Quizás, para el próximo año pueda añadir alguno más.

3 comentarios:

  1. con Atashi no Danshi no puedo -_- principalmente por ella, no me gusta esa actriz ^^U

    Las 4 siguientes no las conozco, así que no puedo opinar :p

    Mei-chan me decepcionó un poco, esperaba otra cosa. Eso sí, lo mejor, Hiro, sin duda xD

    No conozco la del detective pero tampoco me llama.

    Ohitorisama es la única que sigo y, al menos de momento, me gusta. Aunque Teppei... tsk, no es de mis actores favoritos ^^U

    Otomen la tuve que dejar, me parece mala hasta decir basta T_T Claro, que el manga también terminó cansandome :p

    Tokyo Dogs no me atrae nada, además, con Oguri tampoco puedo xD

    La de la cenicienta no la conozco pero no suena del todo mal!

    Sobre mi top 3... uf, dificl, y más sin son sólo del 2009

    ResponderEliminar
  2. Siii por lo general los Dramas Coreanos son mas entretenidos...pero intentare ver algunos de los que acabas de mencionar algunos se ven interesantes...

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguno, aunque inicialmente el que más ganas tengo de ver es el de Mei-chan porque sale Hiro, me encanta ese actor es muy guapo

    ResponderEliminar