12 diciembre 2009

Mis dramas del 2009 (Parte 3)

Y para acabar con mis análisis de los dramas estrenados en este año, termino con los taiwaneses. El 2º tipo de dramas que prefiero despues de los coreanos. Aunque este año no se han lucido y no considero que hayan muchos que interesen.
Por ejemplo, tenemos "Hi My Sweetheart", el último drama de Rainie Yang. Una actriz que no me gusta nada y su interpretación es sosa e inexpresiva.

Lo único que me frena para ver este drama, "Momo Love", es la actriz, Cyndi Wang ("Smile Pasta"). El resto del reparto es bastante interesante ya que tenemos a Jiro Wang, Calvin Cheng y Ken Zhu. El drama cuanta la divertida situación de 6 hermanos protegiendo el corazón de su única hermana tras enamorarse de un chico, en 13 episodios.

"My Queen" también tiene un argumento interesante aunque también muy visto. Un chico de 25 años, interpretado por Ethan Ruan, se enamora de una mujer de 33 años, interpretado por Cheryl Yang

Finalmente, "ToGetHer", otro drama de Rainie Yang junto con Jiro Wang que me animé a ver sólo por él pero que, no pudiendo soportar a esta actriz, acabó desesperándome. No puedes ver un drama cuando a mitad de los episodios, estás deseando que acabe (Y no me estoy refiriendo al episodio). Quizás, para los seguidores de la actriz les haya gustado pero, en mi opinión, es un cero a la izquierda.

Y sí, ya terminé el recuento de los dramas taiwaneses de este 2009. Como ya he dicho al principio de la entrada, hay muy pocos interesantes de mencionar. Esperemos que el próximo año tengamos más novedad y más interesantes porque este año se han lucido.
Mi ranking de mis 3 dramas taiwaneses favoritos son:
1.- It Started with a Kiss
2.- Love or Bread
3.- The Rose (Estaría en 2º puesto si hubiese acabado como yo quería... ¬¬)
Curioso que los tres dramas son de Joe Cheng... Es una lástima que este año no haya hecho ninguno.

11 comentarios:

  1. Jo, Momo Love y ToGetHer no consigo encontrarlos T_T My Queen tiene buena pinta también pero no he buscado nada ^^U

    Yo pondría The Rose la primera :p Me ecanta ese final!! *0*

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en lo de poner "It started witch a kiss" como primero, es una pasada ^^
    ¿As visto la segunda parte?
    Por otro lado, el dorama de Love or bread... se me hizo bastante pesado, no acabó de engancharme para nada.
    ¡¡Nos leeemos!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he visto ninguna actriz taiwanesa te gusta! razones tendras o.o. No he visto ningun drama taiwanes completo! estoy esperando que salga "Love Buffet". Buscare algo de "The Rose" :P

    ResponderEliminar
  4. Silvertongue;
    "ToGetHer" lo vi en.... jeje, vikii xDDD (Sé el aprecio que le tienes a ese sitio)y "My Queen" está en YouTube y en Mori no Hoshi Fansub

    Iona;
    Sí, vi la 2ª parte pero me gustó mucho más la 1ª. Eso sí, el primer capi es una pasada *0* Yo quería estar en el puesto de Ariel Ling

    Takeru;
    Sí que hay actrices taiwanesas que me gustan xDDD por ej.: Ariel Ling y Ella.
    "The Rose" lo tienes en Mori no Hoshi Fansub

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho Rainie Yang, por eso suelo ver sus doramas. Tambien me gustan Ariel Ling, Joe Cheng, Mike He y Vic Zhouc. Pero bueno, cada una tiene sus preferencias ;)

    Yo no he visto ningún dorama taiwanés de este año, ya que los que suelo ver son más antiguos, no estoy tan actualizada como tu en temas de doramas.

    ResponderEliminar
  6. aix, pues tenemos gustos totalmente diferentes, porque yo a Ariel Ling no la aaguanto cuando actua, me parece sosa y sin expresion y marimacho en cualquiera de sus dramas, pero, en cambio, Rainie Yang me encanta. Todos sus papeles son muy diferentes y me gustan, creo que la serie me menos me gusto de ella es la de Togheter pero no por ella que actua genial, sino por el actor que no me guusta nada, sobreactua demasiado y es muy falso, parece de plastico, como todos los de su grupo de musica.
    se ve que tenemos gustos diferentes.

    Viste la de fated to love you? es divertida aunque el actor principal muy feo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo con los doramas... tenemos los mismos gustos... y yo tambien amo a Joe Cheng... Actúa perfecto siempre..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo solo tengo una preguntaa en momo love tambien trabaja aaron yan...pero el dorama lo e terminado ya de ver pero no vi a aaron k raroo!! alguiennn una respuesta plis !!!

    ResponderEliminar
  10. No, Aaron Yan no trabajó en "Momo Love" sino Calvin Chen como Xue Zhi Qiang

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gusta rainie yang yo igual veo todos sus doramas y a en general me gustaron todos los chicos con los que actua y no me agrada ariel ling .

    ResponderEliminar