26 diciembre 2009

My Fair Lady

Título: My Fair Lady (아가씨를 부탁해)
Antes conocida como "Lady Castle"
Año: 2009
País: Corea
Episodios: 16
Género: Comedia, romance
Argumento: Una heredera de 25 años (Kang Hae Na), una chica despreocupada de los demás, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Es súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida por un hombre, que con un comienzo bastante mal, pasará a ser su mayordomo personal.

Protagonistas


Yoon Eun-hye ("Coffee Prince", "Goong") interpreta a Kang Hae Na. En un principio se lleva bastante mal con Seo Dong-chang y sólo quiere que le despidan pero, el roce hace el cariño y acaba siendo su confidente.
Yoon Sang-hyeon interpreta a Seo Dong-chang. Debe mucha cantidad de dinero a unos mafiosos y por ello ha tenido que trabajar en muchos sitios, hasta de gigoló. Cuando conoce a Kang Hae Na ve las puertas del cielo abiertas, y se le ocurre seducirla para que le de el dinero.
Jeong Il-woo ("Iljimae 2") interpreta a Lee Tae-yoon. Es abogado de derechos humanos y lucha por el bienestar de la gente pobre, así que, él rechaza todos los lujos. Se enamora de Kang Hae Na tras conocerla y ver que no es como aparenta ser.
Moon Chae Won ("Shining Inheritance") es Yeo Eui Joo. Trabaja en una floristería con su madre y conoce desde hace mucho a Seo Dong-chang, por lo que está enamorada de él.



Mi opinión: En un principio, me alegré de conocer que Eun-hye tenía nuevo drama pero, cuando vi al protagonista... Dejó de llamarme la atención (Sí, no me gustó y mucho menos ese bigotito que me lleva) pero... tras comenzar a verla fue gustándome más. ¡Pero no por ella! sino por él. Excelente interpretación la de Yoon Sang-hyeon; algo que no puedo decir de Eun-hye que, aunque no lo hace mal, no es el nivel de interpretación al que nos tiene acostumbrados.
Los besos y las escenas románticas son muy buenos pero, a mitad del drama se hace un poco lento... Sí que lo recomiendo porque me ha gustado sobretodo si te consideras fan de Eun-hye aunque no haya dado tanto de sí como en anteriores dramas. Hay diversidad de opiniones; unos piensan como yo, y otros dicen que es uno de los mejores dramas que han visto. Si quieres saberlo, tendrás que verlo para dar tu opinión.

Disponible en Asia Team con subs. incrustados
Página oficial

7 comentarios:

  1. Pues hasta ahora esta en mi lista de "pendientes". Es que ahora he agarrado la mania de ver varios a la vez :P

    ResponderEliminar
  2. a mí ella me encanta, es de mis favoritas desde q la vi en Coffe Prince *_* pero en este drama... uf! No me ha gustado mucho ^^U No sé si por la interpretación, por las pintas que tiene (el pelo, la ropa, el maquillaje, etc) o por el papel que interpreta. El drama me gustó, aunque está claro que fue más por él que por otra cosa xD

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer tu opinión y la de Silvertongue, creo que antes que nada debería ver el dorama
    Coffe Prince.

    Por cierto, la canción del opening me gusta mucho, ya la había escuchado antes y no sabía que era de este dorama.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi los primeros capitulos y no me llamo la atencion la serie. Y me encata esta actriz por lo menos me gusto su trabajo en Coffee Prince y en Goong (como se escriba)...Sera que estoy acostumbrada a ver series que me atrapen desde el inicio...soy de las que cuenta mucho la primera impresion...

    ResponderEliminar
  5. Para mí es de las mejores series que he visto. Me hizo llorar y me hizo reir mucho. La pareja principal y el resto del elenco tienen muy buenas actuaciones. La estoy viendo por segunda vez. =o)

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuan de identificada me he sentido al leerte Fuuko, soy de tu misma opinión, al principio el drama no me llamaba nada-nada-nada, lo tuve por meses en mi PC completito descargado y ahí estaba. Un día fue comenzar a verlo y me enganchó precisamente el papel que menos pensé que me iba a enganchar, Sang Hyeon, hasta el punto que ese "Aghassi" lo llevaba ya clavado en mi mente a diario.
    Para mí, obviamente, el papel de él es inmejorable, se come en este drama (y con patatas sorry!!) a Eun Hye y que conste que no es de mis actores favoritos, pero este drama merece la pena de ver, aunque solamente sea por ver su papel. Me hizo reir, me hizo llorar, me hizo emocionar... lástima del bigotito... cachis!!

    ResponderEliminar
  7. es un personaje diferente, no le pueden pedir que haga a todos los personajes de la misma forma! Me encanta que en este dorama haya sido tan bien vestida y arreglada c: siempre la veia mas desteñida! El me encanta desde Secret garden ! y coinsido con lo del bigote jajajaj ! Pero eun yi lo hiso esplendido ! ya que le toco a ella interpretar el sindrome de princesita ajaja <3

    ResponderEliminar