03 diciembre 2009

Park Shin Hye se siente sola

"¿Conoces la sensación de cuando has perdido algo, lo has perdido todo? Tú y yo... Este no es el final... Pero se siente como el fin para nosotros... Esa sensación. Tú no eres mío. Vacio. Solitario. Esas cosas son las que hoy me resultan dificiles. Pero vamos a sonreír. Sonreír. Sólo los recuerdos... Entonces, ¿por qué me siento así?¿por qué? No puedo dejarte ir. ¿Por qué? Sigo esperando algo extraño. ¡Mente optimista, vamos!"

Park Shin Hye (Go Mi Nam/ Mi Nyu) también está triste tras el final de "You're Beautiful" y así lo escribió en su blog.
A primeras, cuando lo he traducido, pensaba que hablada de Jang Suk Geuk, pero no; está refiriéndose al drama. Quizás tanto nosotras como ella, podamos recibir la buena noticia de una 2ª temporada pero, si no fuese así, estoy segura de que cuando se embarque en un nuevo proyecto, "YrB" quedará en el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Pobrecilla, es que pasar tanto tiempo juntos pues claro cuando se acaba da pena, además después de haber hecho este gran trabajo^^
    Seguro que se anima!!
    besis

    ResponderEliminar
  2. wa, que foto tan mona!! pero que penita -_- Esperemos que pronto esté rodando la segunda temporada *_*

    ResponderEliminar