01 diciembre 2009

Rain levantando admiraciones

Bi Rain ya es mundialmente conocido pero parece ser que su nueva película "Ninja Assassin" está dando de qué hablar, siendo la 6ª película más taquillera en la cartelera de USA.
Ya se supo que Megan Fox estuvo interesada en él (Afortunadamente, y algo que impresionó sobretodo a los hombres, es que la rechazó...); Ahora, si os digo que Paris Hilton quedó encantada con "Ninja Assassin", ¿qué me decís?.
En la cuenta Twitter de Paris Hilton habló de la película y mencionó lo asombrosa que había sido, la recomendó y añadió que Rain es genial: "That's hot!"... Tan sólo le faltó invitar a Rain a alguna de sus fiestas...
Y es que, no sólo causa admiración entre las mujeres, sino también en los hombres. Recientemente, Rain estuvo en Hong Kong en el Asia World Expo con su gira y, a mitad del espectáculo, cuando Rain iba a cantar "Rainism", Jackie Chan apareció en el escenario con un ramo de flores. Ante la sorpresa de Rain, Jackie le dijo: "Tengo que irme ya o perderé el avión. Sólo quería darle un abrazo a Rain"
Todas sabemos que Rain es un hombre digno de admirar.

3 comentarios:

  1. Este hombre siempre levanta pasiones aixxx si es que XDDD
    besis

    pd. recién llegada por aquí^^

    ResponderEliminar
  2. el chico está muy bien pero le cogí manía cuando lei las declaraciones de una fan española que le pudo ver ^^U No sé si será verdad o mentira pero me pareció un poco borde y prepotente -_-

    ResponderEliminar