27 diciembre 2009

Romantic Island

Título: Romantic Island (로맨틱 아일랜드)
Año: 2008
Género: Comedia, romance
País: Corea
Duración: 105 min.
Argumento:
Soo-jin, es una empleada de oficina, trabaja para poder mantener a su familia pero no se le da muy bien. Jae-Hyuk, un consejero delegado, se siente inseguro debido a una llamada telefónica internacional de Manila. Jung-hwan, es graduado en una escuela de gran renombre, pero no tiene un puesto de trabajo desde hace cinco año. Ga-young, es una cantante que tendría una vida feliz sino fuera porque esá cansada de todo. Estas personas emprenden un viaje por su cuenta hacia Filipinas pero, sin embargo, sus destinos se empiezan a enredar y enredar de nuevo

Personajes


Lee Soo-kyeong ("Soulmate") es Soo-jin, una chica humilde pero muy alegre que es responsable de su familia pero, está cansada de todo y decide viajar como turista a Manila.
Lee Seon-gyoon ("Coffee Prince") es Jae-Hyuk, es muy frío con sus compañeros de empresa y sólo le interesan los negocios hasta que recibe una llamada desde Manila y se apresura a ir.
Eugene ("Creating Destiny") es Ga-young, una cantante con fama pero está agobiada de su profesión. Escapa de su agencia hacia Manila para desconectar.
Lee Min-ki ("Really really i like you") es Jung-hwan. No encuentra trabajo porque es muy tímido y además, su novia le ha dejado. Viaja a Manila por una oferta de trabajo que un amigo le ofrece.
Lee Moon-sik y Lee Il-hwa interpretan a Joong-sik y Yeon-sook, una pareja casada que tiene un negocio y hacen frente a sus deudas pero, a él le diagnostican un tumor y la operación es muy costosa. Decide viajar con su esposa a Manila para pasar los últimos días junto a ella ya que planea suicidarse.



Mi opinión: Me ha gustado mucho la película. Es muy entrañable de ver y divertida. No es nada pesada porque sientes curiosidad de ver como se desarrollan las tres parejas. Eso sí, como toda película romántica, su final es previsible pero, ¿y cuál no?.
Muy buenos momentos románticos y buenos besos... En serio, nada picos jajaja.

Disponible en Asia Team

2 comentarios:

  1. wo, pinta bien ^^ Bajando está!! Ya te diré que me parece xD

    ResponderEliminar
  2. hi...
    lindo blog...me a gustado muchio...

    y la peli parese interesante...
    me dieron ganas de verla...

    bue... te sigo

    saludos^^

    ResponderEliminar