15 diciembre 2009

Última moda en Corea: Cartas de amor con sangre

No, no me he equivado ni has leído mal... Es lo último que están poniendo 'de moda' las fanáticas de Corea: Escribirles cartas de amor a sus ídolos con su sangre.

Lee Hong Ki (Jeremy en "Y'rB") ha sido el último en recibir una carta de estas de una de sus admiradoras.
La chica escribió "Lee Hong Ki, sabes que te amo ¿verdad?" entre otras frases, en un folio y tras hacerse un corte en el dedo.
Mucho antes que Hongki, otros ídolos recibieron también cartas como esta: Taecyeon de 2PM y Lee Joon de MBlaq's. ¿Que clase de tendencia es esta? En mi opinión me parece terrible y repugnante; Estas chicas no están bien de la cabeza, necesitan algún tipo de ayuda. Y la primera chica a la que se le ocurrió esta 'brillante idea' está aún peor por iniciar esta tendencia entre las fans.

5 comentarios:

  1. ¡Arrgg! Dios mio... pero ¿Cómo se ha convertido en moda? por Dios... no lo entiendo, deinitivamente hay cosas que nunca cabrán en mi mente.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me parece una estupidez. Aunque bueno a ciertas edades se puede comprender ese tipo de prácticas. Recuerdo que cuando iba al instituto hubo un tiempo donde la gente se hacía una cicatriz con la letra del chico que le gustaba, normalmente se hacía con la cáscara de un pipa o una navajita. Tenía amigas que lo hacian, yo nunca me tatué ninguna inicial, puesto que me parecía absurdo pasar dolor por llevar la inicial de un chico que probablemente pasaba de mi XDDDD

    ResponderEliminar
  3. o.O hay muchos tipos de fanatismo pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Mientras no j*d*n la de los demás...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja XD alrato va ser una moda mocharse una oreja y enviarsela a sus idolos..."sabes cuanto te escucho" o "susurrame al oido" jajajajajajajaja XD no mamenn jajaja XD que enfermas (y yo todavia dandoles mas ideas)como me ha hecho reir esto....

    ResponderEliminar
  5. uff están locas!!! que daño, no me lo puedo creer...que usen como todo el mundo bolis o máquina o pc.

    ResponderEliminar