01 diciembre 2009

"Yamato Nadeshiko Shichi Henge" adaptada al drama

El manga de "Yamato Nadeshiko" será adaptado al j-drama para el canal TBS y bajo la dirección de Ishii Yasuharu.
El manga, también conocido como "The WallFlower", es un shojo de Tomoko Hayakawa que cuenta la historia de Sunako Nakahara; Una chica de baja autoestima debido a que fue rechazada por el chico que le gustaba quien alegó que no le gustan las chicas feas. Desde entonces, Sunako vive acomplejada refugiada en el mundo del gore y convirtiendo a un muñeco de anatomía y un esqueleto de la clase de ciencias, como sus mejores amigos. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Extremadamente guapos y populares en el instituto, quienes tienen la misión de convertir a Sunako en una señorita a petición de la su tía en un plazo de tres años o, les subirá el alquiler.

Cast
Kamenashi Kazuya ("Gokusen 2", "Nobuta wo Produce") será Kyouhei Takano

Oomasa Aya ("HYD2", "Mei-chan no Shitsuji") será Sunako Nakahara
Tegoshi Yuya ("Mi jefe, mi héroe") será Yukinojo Toyama

Miyao Shuntarou (Bailarín) será Ranmaru Morii
Uchi Hiroki será Takenaga Oda

Su estreno el 15 de enero del 2010


3 comentarios:

  1. solo era cuestion de tiempo para que sacaran drama de esta historia...que se me hace increible, ya quiero verla...

    ResponderEliminar
  2. uno que no veré, no me gustó el anime y no me gusta él xD

    ResponderEliminar
  3. SUPER! ya lo mire, el anime y el drama <3 estaba super linda la historia, todo!!! :) buen casting tmb :D

    ResponderEliminar