17 enero 2010

Joe Chen, su vida

Joe Cheng, anteriormente al 2005 conocido como Bryan Cheng, nació en el distrito de Beitun en Taichun (Taiwán).
Sus padres se divorciaron cuando él tenía 8 años, y se marchó a vivir con su padre. Mientras que su hermana mayor vive con su madre. El divorcio de sus padres fue algo dificil para él y muchas veces necesitó la figura materna en su vida.
Cuando cumplió 18 años, dejó a su padre y se marchó a Taipei para trabajar en un club nocturno.
Trabajó en diferentes trabajos para poder ganarse el pan incluso trabajos tan duros como vendedor ambulante en la calle.
Su infancia y adolescencia no fue de rositas como les pudo haber sido a otros actores; Es por ello que Joe ha aprendido a valorar las cosas, sobretodo el dinero.
Cuando comenzó a trabajar como modelo para una agencia, fue contratado para un drama... Su primer papel y además protagonista, me estoy refiriendo a "The Rose". Allí protagonizó este drama romantico con Ella, miembro de la banda SHE.
Y en ese momento se le abrieron las puertas al estrellato y fueron llegándole numerosos guiones para películas, dramas y apariciones especiales en programas. Aunque el "Boom" de su carrera fue con "It Started With a Kiss" con Ariel Ling; donde además fueron la pareja favorita de Taiwán y, pronto de Asia. Repitieron protagonismo con la secuela de "ISWAK 2" y en "Love or Bread".
Además de ser un buen actor y modelo para grandes marcas, también ha escrito algunos libros destacando uno del 2006 sobre la agencia Atwalk Modelling.
  • Yuan Chang Kuai Wei《元味暢快》(2005)
  • Always Smile 《籃球偶像事件簿》(2003)
  • My Color My Style 《我型我色——鄭元暢配色寶典》(2003)

Ganador de varios premios por su interpretación y su trabajo. Este año 2009 en el festival de Asia Model Awards ganó el premio especial. Otro premio a destacar fue en diciembre del 2009 donde fue nombrado junto con Mike He y Sylvia Chang embajadores del World Vision.
Este año no hemos podido disfrutar mucho de su interpretación debido a que ha estado ocupado de su debut en el teatro con "Design for Living" protagonizada con Sylvia Chang y David Wang. Pero al parecer, tampoco podremos verle en este año 2010 en un nuevo drama ya que, como he mencionado, está muy centrado en el teatro y estudiando en la universidad de turismo Hsing Wu. Pero, para cuando acabe sus estudios... Como todos los hombres de Taiwán, se tendrá que ir hacer el servicio militar.
En cuanto al ámbito sentimental, sigue soltero. A Joe Cheng se le empareja con Ariel Ling, con quien procesa una profunda amistad (Incluso sus familias son amigas) pero de momento no hay más que amistad. A causa del divorcio de sus padres, Joe Chen no confia mucho en el amor.

23 comentarios:

  1. Como ya sabes, me encanta este actor. Lo veo una persona muy sencilla y que no se le ha subido la fama a la cabeza, y eso seguramente es debido a sus dura infancia.

    Y vuelvo a repetir, me encantaría que tuviera una relación con Ariel Ling!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todo asia quieren que ambos esten juntos, espero que se de en un futuro

    ResponderEliminar
  3. La verda yo no quisiera ke eso susediera por que son muchas las sesguidoras y fans de el y por suouesto yo me sumo al grupo bueno okey un beso bay bay bay bay

    ResponderEliminar
  4. me encanta es taaan lindo
    lo amooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yoo quiieroo q ende cn ariiel son tan bonitha pareja

    ResponderEliminar
  6. ers lindo lo amo me encanta

    ResponderEliminar
  7. Es super lindo. Me encanta verlo actuar. Si alguien podría pasarme el link para ver todos sus doramas. en el youtube. please, se le agradecería mucho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es EnKaNtAdOr.... TODOS SUS DORAMAS son BuEnOs Y a mi si m gustaria q este con ariel me parece q hacen una linda pareja y (lo de lindo lo pone joe, ariel es la pareja)jajaj........... JoE ChENG es tan...LINDO......

    ResponderEliminar
  9. awwww me encanta Joe es tan guapo *¬*
    ah pues si no confia mucho en el amor yo soluciono su problema xD

    ResponderEliminar
  10. joeeeee
    lo amo, la verdad no me gustaria mucho eso de ariel y el...
    TEAM JOEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  11. yo tbn estoy loquita por joe!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. que dura infancia tubo sin su madre
    pero que lindo es jeo cheng un amor de gente
    yo si que me enamore de el lo amo
    si pudiera ir a taiwan le demostraría que el amor si vale la pena confiar en el amor

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta pareja, y el es tan lindo y por lo que he leido es alguien muy humilde espero que siga triunfando, y logre encontrar el verdadero amor en su vida, porque no se debe de estar solo ummmmmm divino

    ResponderEliminar
  14. hola ps me encantaria ke este con ariell... peroo kisiera mejor ke este conmigoo jeje...espereo ke tenga mas exitos y kisieramos verlo en la 3 temporada de "comenzo con un beso"exitos a los doss espero verlos juntos en este dorama..
    eli

    ResponderEliminar
  15. hola pssss m encanta joe chen......... daria lo q fuese x verlo en persona...........kisiera q ste con ariel lin hasen una bonita pareja !!! animo joe ¡¡¡ es rgenial

    ResponderEliminar
  16. las noticias que tienen estan muy anticuada
    por si no estan enterados joe se ha de casar con ariel .

    ResponderEliminar
  17. si es lo que se comenta en la web, ojalá se casen y hagan un buen matrimonio, porque buenos ejemplos faltan. Más que su cara me gustan sus brazos y sus enormes manos. y no se anda con remilgos a la hora de las escenas de besos, tal como debe ser.

    ResponderEliminar
  18. WOW nooo sabia esoo de el y ahora q elo seee lo amoo mas me encanta este actor y creiia qe era novia de ariel :/ pero buuenoo me encanta el actor y qisiera qe huviera tercera temporada de todo comoenzo con un besoo :)

    ResponderEliminar
  19. Joe es el chico que me encantaria tener y compartir muchas cosas seria un gran amigo

    ResponderEliminar
  20. estas muuuuuuuuuuuuuy per muy lindo

    ResponderEliminar
  21. esta super guapo y me encanta, no me gustaria que estuviera con Ariel, puesto que ya se conocen desde hace tiempo y nada, asi que a de ser por algo no????

    ResponderEliminar
  22. es verdad hacen una muy linda pareja y el es un hombre muy hermozo ;)

    ResponderEliminar
  23. joe cheng te amooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar