10 enero 2010

Joe Cheng, su ficha

*Nombre: Zheng Yuan Chang (鄭元暢)
*Nombre artístico: Joe cheng
*Fecha de nacimiento: 19 de junio del 1982 (27 años)
*Nacido en Taiwán
*Altura: 1'88cm
*Peso: 78kg
*Horóscopo: Géminis
*Signo del zodiaco chino: Perro
*Actor, cantante y modelo

Página oficial

5 comentarios:

  1. La primera vez que vi a este actor fue en el dorama Comenzó con un beso y me pareció guapísimo. Sin embargo, después lo he visto en otros doramas y cuando se ríe no me gusta tanto y es que tiene los dientes un poco raros. En definitiva, que cuando hace el papel de serio me parece superatractivo pero que no se ría XD

    No sé como será su carácter pero habiéndolo visto en programas de televisión y en photocalls parece un tio muy simpático y divertido, al menos es la impresión que me da. Además me encanta cuando hace de pareja de Ariel Lin, me gustaría que tuvieran una relación, pegan muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que joe cheng , es un actor joven reconocido , lindo y gran actor ( para mi ).
    una de las cosas que me gusto mucho de el , fue el colmillo que tenia sobrepuesto en su dentadura , que para mi era lindo pues parecia simpartico .

    yo comence a investigar sobre el por uno de sus trabajos "sumer x sumer" que en verdad era muy entretenido . y el para agregar el trabajo que lo llebo a la "fama" fue "the rose" .

    gracias por haber leido mi opinion

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo bambu tiene los dientes extraños pero lo que me encanta es coomo se riee! pareceee endemoniado! x33 y sii el es muy simpatico e hiperactivo y muy alegre y carismatico lo lei hace mucho de verdad que lo amo es genial!

    ResponderEliminar
  4. hay por dios cuando te gusta alguien lo aseptas tal y como es incondicionalmente amenos que tenga ya un problema grande que tu creas que no bas a podr sobrellevar pero eso que sus dientes son perfectos lo importante es el aseo y a i me parece que es muy limpio le doy un 10 a su odontologo se ve sexi.

    ResponderEliminar
  5. amo a este actor es guapisisimo cuando no vi en el drana Comenzó con un beso con ariel lin me encantaron como pareja,les recomiendo el drama se convertirá en su favorito.

    ResponderEliminar