24 enero 2010

Joe Cheng, sus dramas

*The Rose (薔薇之戀) ~ Chiang Wei Chih Lien
Año: 2003
Episodios: 26
Género: Romance, drama
Canal: TTV
Opening theme song: Hua Dou Kai Hao Le por S.H.E
Ending theme song: Ye Zi por Ah Sang
Argumento: Bai He es baja, gordita y nada atractiva que en el día que su novio la deja, su abuela y único pariente fallece. Entre dolor, Bai He encuentra una carta de su abuela donde le explica que tiene más familia, así que, decide viajar para conocerla. Allí, conoce a su madre quien resulta que es una famosa actriz y que tiene tres hermanastros que son muy hermosos a diferencia de ella. Los problemas surgen cuando se enamora de su hermano mayor, Jin, y su hermano pequeño, Kui, quien también está enamorado de Jin, no está por la labor de ayudarla.
*Joe Cheng es Kui; y comparte papel con Ella (Bai He) y Huang Zhi Wei (Jin)
Opinión: Este drama es mi 3er drama favorito. Estaría en 2º lugar si no fuera porque no acaba con quien yo quería pero, a parte de este punto, es un buen drama cargado de sentimientos y buenos actores. Divertido a la par que triste. 100% recomendado.
¿Dónde descargalo? en Mori no Hoshi Fansub

*Nine Ball (撞球小子) ~ Zhuang Qiu Xiao Zi
Año: 2005
Episodios: 20
Género: Deportes
Canal: CTV / GTV
Argumento: You Li es de un pequeño pueblo del Sur. Es un huérfano que solía ganarse la vida jugando al billar. A través de Internet conoce a una chica rica, Ah Yin, y se enamora. Un día, un grupo de personas viene de Taipei a visitar la Galería de Billar de la Empresa Shi Shao. El motivo es discutir con la Galería la compra del lugar. El líder es un buen jugador de billar, cuyo apodo es "Kuai Da Whirlwind". Trae con él a su asistente, Bao Long, y a otros dos seguidores. También a una joven, que resulta ser Ah Yin.
Joe Cheng es Kuai Da
¿Dónde verlo? en Mysoju (Sub. inglés)

*Michael the Archangel's Dance (米迦勒之舞) ~ Mi Jia Le Zhi Wu
Año: 2004
Episodios: 13
Género: Ficción
Canal: TTV
Argumento: Es una paranoia... Algo relacionados con los poderes que el baile les da a ciertas personas
*Joe Cheng es Lu Xi Fu / Lucifer

*Magic Ring (愛情魔戒) ~ Ai Ching Mo Chieh
Año: 2004
Episodios: 14
Género: Romance, ficción
Canal: CTS
Argumento: Xiao Jun despierta tras un accidente de tren. Habiendo perdido todas sus memorias y teniendo amnesia, Xiao Jun no tiene ni idea de quién es ni de lo que está pasando. Pero el viejo anillo que lleva puesto es una prueba de que pertenece a la familia Du, siendo la prometida de el hijo mayor. Xiao Jun es llevada a la casa de esta familia rica y poderosa. El padre de la familia Du la trata muy bien como si fuera su propia hija, causando que la embarazada Xiao Jun experiencie el sentimiento de calidez de una familia que nunca había sentido antes.
*Joe Cheng es Du Jing Hang
¿Dónde verla? en Mysoju (Sub. inglés) No completada

*I love my wife (安室愛美惠) ~ An Shi Ai Mei Hui
Año: 2004
Episodios: 35
Género: Comedia
Canal: AizoTV
Argumento: Después de un fallido viaje de negocios en un remoto lugar de África, los esposos An Shi y Mei Hui volvieron a Taiwán con un esqueleto aborigen como su recuerdo. Justo cuando estaban dispuestos a comenzar con su nuevo apartamento, encontraron que tienen algunos extraños vecinos. Era la mujer sin hogar que vive en la escalera de su apartamento, que se encaprichó con Shi Mei y que constantemente Mei Hui tiene que protegerlo. Existe también un aspirante a modelo llamado "Handsome Man" (Hombre Apuesto) que vive a lado y que ha facilitado a Mei Hui con algunas de las más extravagantes ideas de cómo hacer la vida mejor a su familia.
Joe Cheng es hombre apuesto. En este drama podremos ver a Mike He, Aaron Yan y a Huang *Zhi Wei en el reparto.

*My Puppy Lover (我的寵物老公) ~ Wo De Chong Wu Lao Gong
Año: 2004
Episodios: 40
Género: Comedia, romance
Canal: ETTV
Argumento: Qi He Ping es un conocido vetedinario y su clínica es muy visitada por las adolescentes. Todas saben que nunca ha tenido una novia formal así que, le buscan para ser su novia. El motivo por el cual He Ping nunca ha tenido novia, es por que en su familia las relaciones matrimoniales están gafadas.
*Joe Cheng ocupa un pequeño papel sin importancia.

*It Started with a Kiss (惡作劇之吻) ~ O Tso Chu Chih Wen
Comenzó con un Beso
Año: 2005
Epsiodios: 30
Género: Comedia, romance
Canal: CTV / GTV
Opening theme song: Say U Love Me por Jason and Lara
Ending theme song: E Zuo Ju por Wang Lan Yin
Argumento: Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su padre se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su padre, el tío Ah Li. Para su sorpresa, resulta que esta pareja son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. Ahora se ven conviviendo juntos.
*Primer papel protagonista de Joe Cheng y el drama que le abrió las puertas al estrellato. Comparte protaganismo que comparte con Ariel Ling y Jiro Wang
Opinión: Drama obligatorio. Es mi T-drama favorito. La mejor adaptación del manga "Itazura no Kiss" y una interpretación excelente por parte de todo el reparto.
¿Dónde verla? en MCAnime (Completa)

*War and Destiny (庚子风云) ~ Geng Zi Feng Yun
Año: 2006
Episodios: 40
Género: Drama, Histórico
Argumento: El drama se desarrolla en el año 1900. Un triángulo amoroso entre la viuda del empearador, una mujer que se parece a una concubina del emperador y Chen Ran, el prometido de esta última.
*Joe Cheng es Chen Ran (Protagonista)

*Summer X Summer (熱情仲夏) ~ Je Ching Chung Hsia
Año: 2007
Epsiodios: 12 + un especial de año nuevo
Género: Comedia, romance
Canal: CTS / GTV
Ending theme song: Lei Le por Shin
Insert song: Qin Xia Tian Yi Xia por Joe Cheng y Cai Yi Zhen
Argumento: Por culpa de un dolar, a Xia Ya le ocurren un montón de desgracias pero gracias también a ese dolar, conoce al chico de sus sueños. Al comienzo de curso, Xia Ya entablece amistad con Ouyang Yu Yan con la que llegan a ser muy amigas. En realidad, es la hermana del chico de sus sueños, Ouyang Lei. Él es modelo y también un chico muy cosentido. Xia Ya tendrá que hacer que este caprichoso muchacho y arrogante se fije en ella, una chica muy extrovertida y sencilla.
*Joe Cheng es Ouyang Lei. En el casting también podemos encontrar a Ethuan Ruan
Opinión: Es un drama muy divertido pero que a veces se vuelve un poco pesado. Al no haber un triángulo amoroso intenso entre la pareja principal, es un poquito soso pero para pasa un rato divertido merece la pena echarle un vistazo (Más info)
¿Dónde verla? en Mori no Hoshi Fansub (Completa)

*They Kiss Again (惡作劇2吻) ~ O Tso Chu 2 Wen
It Started with a Kiss 2
Año: 2007
Episodios: 20
Género: Comedia, romance
Canal: CTS / GTV
Opening theme song: Xing Fu He Zuo She por Mavis Fan
Ending theme song: Ni por Ariel Lin
Argumento: Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc
Opinión: Es un poco más floja que su precesora ya que es más de lo que ya hemos visto aunque es interesante de ver, sobretodo el primer episodio.
¿Dónde verla? en Asia Revolución (No completa) y MySoju (Completa, sub. inglés)

*Honey & Clover (蜂蜜幸運草) ~ Feng Mi Xing Yun Cao
Año: 2008
Episodios: 14
Género: Romance
Canal: CTS / GTV
Argumento: Zhu Ben estudia arte en la universidad y vive en un departamento junto con sus compañeros, Sen Tian y Zhen Shan. Aunque ellos viven en la pobreza, los tres son capaces de conseguir placer de los pequeños detalles de la vida.
Zhu Ben, sin saber que quiere hacer en el futuro pero que sigue buscando su verdadero propósito, su vida de repente da un giro cuando su profesor le presenta un familiar; la linda y extremadamente tímida Ben Yu. Sin haberse dado cuenta desde el principio, él se enamora de ella, pero también Sen Tian...
*Joe Cheng es Deng Zhen Shan



¿Dónde verla? Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga xD

*Love or Bread (我的億萬麵包) ~ Wo De Yi Wan Mian Bao
My Trillion Breads, My Love Bread, Amor y Pan
Año: 2008
Episodios: 12
Género: Comedia, romance
Canal: CTS / GTV
Argumento: Frank es un chico que hace creer al mundo que es una persona con dinero y de buenas maneras. Cuando en realidad es vago, y está lleno de deudas. Por otro lado Shan Mei es una chica pobre, pero amable, filial y trabaja muy duro. Ambos se encuentran en la situación de que necesitan una casa, y terminan viviendo juntos. Sus personalidades son totalmente diferentes, pero comparten la necesidad de tener dinero y un nuevo destino.
*Joe Cheng vuelve a compartir protagonismo con Ariel Lin
Opinión: Y aquí está mi 2º drama favorito; Sí, resulta que mis tres t-dramas favoritos son de Joe Cheng (jajaja). No es que sea gran cosa pero a mi me gustó mucho y me divertió, así que por mi parte lo recomiendo.
¿Dónde verla? Por desgracia no hay ningún sitio para descargarla aunque se puede ver online en Vikii (Completa)

22 comentarios:

  1. De los doramas de este actor he visto completos Comenzó con un beso y Summer x Summer. Capítulos sueltos de Love or Bread, They started with a kiss y The rose.

    Hasta ahora, la interpretación que mas me ha gustado es en Comenzo con un beso, ya que en The Rose, no acabo de cogerle el gustillo, es más es visto 5 epis y me esta costando horrores continuar ese dorama.

    En Summer x Summer, pues opino como tu, es una serie sosilla, totalmente prescindible.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena info!! ñ_ñ
    Ojalá puedas poner todos los links de los T-dramas de Joe Cheng :D

    ResponderEliminar
  3. Joe-sama es genial, sus personajes varia tanto qlo hace un excelente actor, he tenido la oportunidad de verlo en
    ISWAK, TKA, Love or Bread, Summer x Summer, algunos capis en The Ring y dios sabe qme muero xverlo en la verwion de Honey and Clover...asi qsi alguien sabe no sean malas y digan donde xq ya me kanse de buskar T.T

    ResponderEliminar
  4. ps am1 m3e gus55t0o0 much0o0 la d3e c0o0m3nz0o0 c0oon un b3s0 x qu3 n0 h3e v15st0o0 l95s d3m9s

    ResponderEliminar
  5. Joe de verdad es espectacular a mi me encantaron comenzo con un beso love or bread iswak y ademas es super lindo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta desde que le vi en "comenzo con un beso" poco a poco incluso me fue gustando mas jejeje ahora he encontrado un drama nuevo y esta muy muy guapo!!! lo estan echando en viikii se llama THAT LOVE COMES....a ver que tal UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Dios!!
    me encanta joe cheng!!
    es mi amor platónico e_e
    Y sobretodo me gustan comenzó con un beso y love or bread!!
    xDD
    Graciass!!
    por tener más doramas que pueda ver xD

    ResponderEliminar
  8. joe tiene su estilo solo quiero q me digan en donde se encuentra la foto de el a los 13

    ResponderEliminar
  9. Comparte que comenzo con un beso me gusto muxo mas que laq segunda parte pero igual fue divertida y bueno por ver a Joe y Ariel juntos lo que sea jajaja, ah y ame amor o pan me rei muxo y lo mejor es que en ese drama el medio menzo es Joe y Ariel es mas brillante osea se les vio a la inversa de comenzo con un beso... Muxas gracias por toda la informacion me gusto muxoooo. Lo mejor es que en el 2010 lo volvi a ver actuar!!! Jejeje beiio Joe!!!

    ResponderEliminar
  10. Guau, JOe Cheng es lo maximo despues de verlo en Todo comenzo con un beso me encanto, yo quiero uno asi.

    ResponderEliminar
  11. hola a todos m gustaria saber si hay una tercera temporada de el dorama todo comenzo con un beso definitivamente es l mejor que habia visto ............fue muy bueno y si no hay valdria la pena hacer un es muy buena

    ResponderEliminar
  12. hola, desde que lo vi en el dorama t0d0 coMenzO con UN beZ0 me enamore de el, es la maximo en donde puedo encontrar a uno como el...

    ResponderEliminar
  13. yo tambien quisiera saber donde podria encontrar uno asi, él es un AMOR. aun no he terminado de ver el dorama(comenzo por un beso) pero cuando lo veo actuar me encanta jijijiji

    ResponderEliminar
  14. me encanta joe, ojala comparta mas reparto con ariel lin

    ResponderEliminar
  15. amo a joe cheng <3 el es mi amore platonico

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta en that love comes. en esa esta guapiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiiado mino y en it started with a kiss & en they kiss a gain sale piola pero igual es mino <3

      Eliminar
  17. amo a joe cheng!!!! que morumento de hombre!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola q tal joe es mi idolo es un super lindo me gustaria q se case con ariel hacen una bonita pareja XD chauuuuu

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanto joe chen en comenzo con un beso 1 y 2

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe donde ver war and destiny? enserio amo a joe Cheng! quiero ver más de el!!!

    ResponderEliminar