25 enero 2010

La chica de Lee Min Ho

Ya está confirmada la chica que acompañará a Lee Min Ho en su nuevo drama "Personal Taste" (Leer noticia).
Se trata de Sohn Ye-jin. Una de las atrices más telentosas de Corea que lleva a sus espaldas años de carrera, y que recientemente se había centrado en interpretar papeles de películas como, "My wife got married" o "Into the night white". En dramas la hemos visto en "Spotlight" o "Alone in Love".

En "Personal Taste" hará el papel de Park Kae-in, una diseñadora de muebles, hija de un famoso profesor de arquitectura. Fundadora de su propia marca de muebles pero que frecuentemente comete errores. Aun así, ella mantiene una conducta optimista y espíritu puro. Al haber sido herida por los hombres, siempre ha querido tener amigos gays, y la trama se desarrolla cuando ella tiene un nuevo compañero de casa Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), quien cree que es gay. Por supuesto, él comienza a tener sentimientos hacia ella pero para entonces ella ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación fue construida sobre una mentira.

El drama se estrenará en abril en la MBC.
Presiento que va a ser un buen drama porque tiene todas las papeletas para serlo; a Lee Min Ho, buena actriz y un argumento divertido y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada