11 enero 2010

Lee Min Ho tiene nuevo drama

¡Ya era hora, hombre! Desde "Boys Before Flowers" no hemos vuelto a ver a Lee Min Ho tras las cámaras que no sea para anuncios o videos musicales...
Aunque aún debe confirmar si estará en el drama "Bad Boy" (Leer noticia), ya ha confirmado estar en un nuevo drama.
El drama lleva por título "Personal Taste" y de dicho drama ya os hablé en Hodonbangumi (Leer noticia). Resulta que este drama iba a ser para Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoon, y por lo tanto, el regreso de esta pareja desde que los vimos en "Goong" pero, como todas sabéis, a Joo Ji Hoon no le fue un año muy bueno debido a que fue pillado consumiendo drogas y, por lo tanto, su carrera se vio en la cuerda floja. No sé si fue por este motivo que ahora el papel está en manos de Lee Min Ho pero, por un lado me alegro de poder verle de nuevo en un drama.
El drama está basado de un libro y cuenta la historia de un hombre que se hace pasar por gay para acercarse a una chica que sólo quiere ser su amiga y terminan compartiendo casa.

Aún se desconoce quien será la protagonista, si Eun Hye estará en el papel aunque no se habla mucho de ella. No tardaremos en saberlo ya que el drama debe comenzar a rodarse en febrero para poder estrenarse en abril en la MBC.

3 comentarios:

  1. eso es antiguo desde años eso
    estas muy atrasada en informacion
    actualizate

    ResponderEliminar
  2. Y tú deberías leer la fecha de publicación antes de comentar. Enterada

    ResponderEliminar