24 enero 2010

Los cocineros de 'La Sfera'

'La Sfera' es el restaurante de moda en Korea. Todo el mundo quiere comer la deliciosa cocina creativa, especialidad en pasta, en 'La Sfera'... Por supuesto me estoy refiriendo al nuevo drama de la MBC, "Pasta"
De dicho drama hablaré más adelante cuando termine de verlo pero me gustaría hablaros de sus cocineros... Sobretodo de estos tres de la imagen de arriba... ¡¡Me encantan!!.

Kim Tae-ho (24) interpreta a Seon Woo-deok, uno de los ayudantes del chef que llega desde Italia. Aún no sé ciertamente como es su personaje porque a penas tiene diálogo pero se le ve buena persona en relación con los otros dos.
Kim Tae-ho aun no ha realizado ningún drama como protagonista; a no ser que le den un poco más de papel en "Pasta" que no sea el de detener las tonterias de sus compañeros.

Kim Hyeon-woo (25) interpreta a Lee Ji-hoon, el 2º ayudante del chef venido de Italia y mi 2º favorito. Tampoco es que tenga un papel clave pero es muy pícaro y siempre anda retando a los demás.
Kim Hyeon-woo ha participado en más dramas como, "Dream" junto a Kim Boom y en "Iris" aunque ambos con pequeños papeles (Como este). También fue miembro de la banda 24/7, la cual desconocía.

Y ahora vamos a mi favorito... Es el tercer ayudante del chef venido, también, desde Italia.

No Min-woo I (24) interpreta a Philip. Igual de pícaro que Lee Ji-hoon; tiene toda la pinta de ser un egocéntrico (jajaja) pero aún así me gusta su personaje; espero que le den más protagonismo.
Le hemos visto en un pequeño papel en la película histórica "A Frozen Flower" y es miembro de la banda 24/7 (A la cual pertenecía Kim Hyeon-woo) pero... También formó parte de TRAX en el 2004.
En este FanPage podéis escuchar la música de 24/7, banda compuesta por tres chicos, además de ver muchas imagenes suyas.

Estos tres cocineros de 'La Sfera' (A los que llaman ya el F3 por la red...) me encantan; aunque como he dicho, tienen un pequeño papel. Pero hay más cocineros en este restaurante que, de existir de verdad, sería mi primer motivo para acudir a comer... A parte de probar la deliciosa pasta.

1 comentario:

  1. jajaja, es que con cocineros y camareros como esos quien no va a un restaurante?? Claro, que la cantidad de comida que te ponen y el precio que tiene... no sé yo si es de los que me puedo permitir :p

    Yo a estos 3 les veo con buenos ojos, me parece que van a ser buenos, más incluso que los "oficiales" que son retrasados y muy feos >_<

    ResponderEliminar