26 enero 2010

Nuevo drama; Birth of a Rich Man

Nuevo drama para el canal KBS; "Birth of a Rich Man" (부자의 탄생)

Una joven heredara del grupo Chaebol, tiene en mente el hacerse caso de la empresa, sin embargo, ella es un poco diferente al resto de herederos: Es una agarrada. Además su padre es un machista; opina que las mujeres están en mejor en casa. Un día conoce a un joven que dice ser heredero de la empresa pero ocultado por su padre cuando era niño. Ella luchará para ganarse en su puesto y él demostrará que es el único heredero de esta empresa.


El casting está protagonizado por Ji Hyun-woo ("Invincible Lee Pyung Kang") y por Lee Bo-young.
Ella regresa a los dramas después de tres años de parón en su carrera después de protagonizar "The Queen of the Game").
Su rodaje comenzará en breve puesto que será la sustituta de "God of Study", en las noches de los lunes y martes.
Estoy segura de que será una buena buena comedia romántica ya visto el papel de Hyun-woo en "Invincible Lee Pyung Kang", aunque no estoy muy segura de ella ya que aún no he visto ninguno de sus dramas.

2 comentarios:

  1. Actualmente veo "Invincible Lee Pyung Kang" y me encanta. Pero, la vdd es que no me llama nada la atencion el argumento de este. Es mas de lo mismo :S

    ResponderEliminar
  2. bueno la primera parte de esta me esta haciendo reir y no llorar como otras y esta muy buena y invencible lpk me encanto tb divina

    ResponderEliminar