08 enero 2010

¿Quién quieres que sea tu San Valentín?

Todos los meses selecciono a un actor/actriz del mes; ya sea por el drama del momento en el que participa o porque me gusta. Pero el mes que viene tendremos San Valentín así que, quiero que el personaje del mes sea especial.
Me gustaría que me nombraseis a un actor o actriz (Dependiendo de vuestro sexo... o gustos) ya sea coreano, japonés o taiwanés, para que sea el personaje del mes de febrero y por lo tanto, el Valentín del 2010 :P
La última semana del mes, pondré a los nombrados en una encuesta que publicaré en Hodonbangumi (Porque tiene más visitas) para que salga el ganador. Si el ganador resulta que ya fue personaje del mes... No pasa nada. Algo se me ocurrirá para que todos los domingos tenga su entrada.
Así que... ¿Quién quieres que sea tu San Valentín?

18 comentarios:

  1. Kya!!!!

    Lee Dong Wook *.* El prota de "My Girl" ♥

    ResponderEliminar
  2. Jung Yong Hwa, que me puede mucho ese niño :p jejejeje

    ResponderEliminar
  3. El prota de You're Beautiful! Me encanta! *_*

    ResponderEliminar
  4. Jang Keun Suk sin duda :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la vdd es que casi todos los que has escogido hasta ahora han sido de mis favoritos. Pero me gustaria que escogieras a Ki Tae Young (protagonista de creating destiny) ya que no se mucho de el y me agrada. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Jang Keun Suk!!! lo amo

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDD estoy viendo que no te va a hacer falta ni votación jajajaj porque variedad lo que se dice variedad no hay mucha jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. xD Nop, pero de todos modos haré votación después para que todos tengan una oportunidad.
    Lo que haré es que el más nombrado tendrá como un "comodín" por si empata.
    Sabía que muchos iban a nombrar a Jang Geun-seok xD

    Aprovecho para dejar el mio...

    Optaré por uno que no ha sido personaje del mes: Lee Jun Ki

    (Aunque mi oppa es So Ji Sub)

    ResponderEliminar
  9. Jang Keun Suk *O* es el mejor!! *OO*

    ResponderEliminar
  10. Lee Min Ho!
    (no se pueden hacer dos votos? y el otro se lo doy a hyun joong *.* ¿? jeje)

    ResponderEliminar
  11. porfavorr! mike he o jiro wangg <3

    ResponderEliminar
  12. obvio q jang geun seok

    ResponderEliminar
  13. choi minho de shinee!!! el es el mas lindopp!!!

    ResponderEliminar
  14. KIM JUNG HOON

    ES EL MEJOR

    Y MAS WAPO

    JEJE ^^

    ResponderEliminar