19 enero 2010

¿Quién quieres que sea tu San Valentín?

Ya cierro el tema para que dejéis a vuestro San Valentín. A partir de ahora, en Hodonbangumi, podéis votar a quienes de los elegidos será el San Valentín del 2010.
Las peticiones no son muy variadas. Todos tienen un nombre en su cabeza: Jang Geun-seok (jaja) y tampoco ha habido actrices nombradas ni japoneses.
Con los nombres de los nombrados de los que os pasasteis a dejar a vuestro favorito, he elaborado esta encuesta para que todos votéis. Si hubiese un empate, el más nombrado, tendrá el comodín.



Lee Min Ho♥ ("Boys Before Flowers")
Wu Chun♥ (Farenheit; "Hanakimi")
Lee Dong Wook♥ ("My Girl")
Jan Geun-Seok♥ ("You're Beautiful")
Jung Yong Hwa♥ ("You're Beautiful")
Ki Tae Young♥ ("Creating Destiny")
Lee Jun Ki♥ ("My Girl")
Hyun Joong♥ ("Boys Before Flowers")
Mike He♥ ("Devil Beside You")
Jiro Wang♥ ("Hanakimi", "ISWAK")
Choi Min Ho♥ (Shinee)
Kim Jong Hoon♥ ("Goong")

Animaros a votar al personaje a vuestro San Valentín del 2010.
Fecha límite 31 de enero.
Ya sabéis, dirigios a Hodonbangumi para votar o sino, también dejarlo escrito en esta entrada.

9 comentarios:

  1. Dejo mi voto por los dos lados.. por las dudas :P
    La pensé.. pero ya esta! me decidí! Lee Min Ho oppa :3

    ResponderEliminar
  2. una cosa.. se escribe Hyun JoonG.. :( te faltó una G y es con J :\

    ResponderEliminar
  3. Ups, se escapó la "G" xD
    Ahora lo arreglo

    ResponderEliminar
  4. ¡Juas! pues sí que es curioso xD que los presentados sean chicos, denota que las que hemos votado éramos todas chicas jajaja y que no haya japoneses... eso si que es raro... A mi me gustan algunos japoneses, pero veo más K-dramas porque me parecen más románticos. xD ¿Se puede votar al mismo de un principio? porque yo quiero seguir optandopor el mío. ♥Lee Dong Wook♥ ("My Girl") Si no se puede.... entonces opto por ♥Jiro Wang♥ ("Hanakimi", "ISWAK")

    ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto también aqui pobrecico mio que está en segundo lugar ♥Jung Yong Hwa♥ jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo puedo votar a uno? x_D. Uf, dificil decision >3<, pero me quedo con Jang Geun-Seok <3

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Mi voto para Jang Keun Suk.
    Vote también en la otra página, pero más vale asegurarse jejejej
    besis

    ResponderEliminar
  8. ASSSS QUE DIFICIL, TODOS ESTAN BUENISIMOS Y A TODOS LOS DESEO COFCOF DIGO LOS QUIERO, JAJAJAJA
    PERO DECIDO POR CHOI MIN HO *O*

    PD. DONDE ESTA JUNSU DE DBSK Y GACKT EHHH!!!

    ResponderEliminar