04 enero 2010

Teaser de "Gantz"

Japón adapta al live-action el manga "Gantz"; manga de Hiroya Oku de género seinen que además ya cuenta con una versión anime.
La película será dirigida por Shinsuke Sato y producida por Takashiro Sato. En los papales principales tendremos a Ninomiya Kazunari, miembro de la banda de Arashi y, Kennichi Matsuyama, a quien ya vimos como L en el live-action de "Death Note".

La película contará de dos partes y ambas se estrenarán en el 2011
Argumento: Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.


2 comentarios:

  1. el teaser me dice tanto! *sarcasmo*. Tengo curiosidad por ver a los actores con los trajes negros. xD

    ResponderEliminar
  2. Si ¿eh? xDDD Se han esmerado tanto en hacer algo "Tan llamativo" xDDDDDDD

    ResponderEliminar