31 enero 2010

Will It Snow for Christmas?

Título: Will It Snow for Christmas? (크리스마스에 눈이 올까요?)
Año: 2009
País: Corea del Sur
Género: Drama, romance
Episodios: 16
Canal: SBS
Argumento: Cha Kang Jin se muda a un pueblecito con su madre, que regenta un pequeño bar, y su hermano quien tiene una deficiencia mental. Allí conoce a Han Ji Wan y aunque no comienzan muy bien, acaban siendo amigos.
Han Ji Wan sabe que su madre no la tiene en cuenta y que sólo tiene ojos para su hermano quien es considerado un genio, pero ella es feliz y admira a su hermano.
Debido a un accidente, Han Ji Wan huye de casa y se marcha a Seúl sin decirle nada a nadie.
8 Años más tarde, Han Ji Wan tiene una nueva vida en una cafetería y está enamorada de un hombre que está prometido. Por designios del destino, Cha Kang Jin trabaja para la prometida de este hombre y un día, se reencuentran. Ella aún está dolida por aquel terrible suceso y no puede aceptarle a pesar de que en el fondo de sus corazones se siguen amando.

Casting
(Casting ordenado de izq. a dcha.)
Go Soo es Cha Kang Jin.
A Go Soo le hemos visto en los dramas "Marrying a Millionaire" y en "Green Rose"
Han Ye Seul es Han Ji Wan.
Sun Woo Sun es Lee Woo Jung; Prometida / ex-pareja de Park Tae Joon. Dueña de una constructora. Se da a la bebida debido a sus problemas con su pareja hasta que encuentra el apoyo de Cha Kang Jin.
Song Jong Ho es Park Tae Joon. Trabaja en la misma empresa que Cha Kang Jin y deja a Lee Woo Jung por haberse enamorado de Han Ji Wan.

Kim Soo Hyun es Cha Kang Jin de adolescente.
Un actor que comenzó hace unos añitos su carrera. Espero verle en más dramas puesto que su interpretación es buena.
Nam Ji Hyun es Han Ji Wan de adolescente.
Al contrario que Kim Soo Hyun, esta chica ya lleva carrera por lo que su intepretación es bastante buena (Yo diría más que la actriz principal). La hemos visto en "Queen Seok Duk" y "East of Eden", dramas con los que recibió el premio al mejor actor infantil.

Opinión: Considero que este drama tiene como dos partes; La primera trata las dificultades y el dolor que les acarrea debido a un accidente y la lucha de él por consiguir volver a tenerla en sus brazos ya que ella no puede aceptarle debido a su dolor. Estos episodios son en mi opinión los más interesantes, lo que más me engancharon y con los que más padecí sobretodo por él cuando son mayores y por ella cuando es adolescente. Los siguientes en mi opinión están de más, ya que se centra más en las rivalidades de ambas madres por un amor y ellos son los que acarrean con las consecuencias. Es una manera de hacerles sufrir más cuando ya estaba todo resuelto. Así que los episodios finales se me hicieron pesados aunque por suerte, tenemos un buen final. Bueno pero soso a más no poder después de estar padeciendo todo el drama.
Otra cosa que no me ha gustado es la interpretación de la actriz Han Ye Seul. Es bastante sosa y no se parece en nada a la joven actriz que la interpreta en su adolescencia... Cuando es una chica fuerte, temperamental y brusca, nos encontramos que ocho años después da la sensación de frágil y sosa intentando ser temperamental.
Los personajes secundarios tampoco me han gustado exceptuando la madre de Cha Kang Jin.

La recomiendo si te gustan los melodramas de los que la historia se enreda más y más; Pero si no te van los culebrones pesados, pasa. O al menos ve la primera parte del drama, como yo digo, que es más bonita y enternecedora

¿Dónde verla? En Asia Team (Subs. no incrustados y no finalizada) y en Vikii (Online y completada)
Página Oficial

6 comentarios:

  1. uy... eso quiere decir que después de tanto disgusto y sufrimiento no acaba bien? porque sino acaba bien ni me molesto en seguir viéndola!

    ResponderEliminar
  2. Silver, por lo q yo he entendido, terminar termina bien, pero el final es soso...

    ResponderEliminar
  3. Como dice Sumire, es un happy end pero no currado... como diciendo; vamos a acabar esto de una vez xD

    ResponderEliminar
  4. jaja opino lo mismo que tu, a la mitad el drama se vuelve un culebron, y que decir el final...no estuvo del todo mal, pero paso tantas cosas, para que te dejen un final feliz a tu imaginacion...>.<, pero ni modos, algunos dramas coreanos así son ¬¬

    ResponderEliminar
  5. En Asia team tienen su version AT con los subtitulos incrustados ^^

    ResponderEliminar
  6. Es verdad ^^
    Tb está la versión con subs. incrustados

    ResponderEliminar